Ir al contenido
_
_
_
_
Descargas por internet

Los usuarios piden el lunes al Senado que retire la 'ley Sinde'

Representantes de internautas y usuarios, junto con otras organizaciones sociales, presentarán en el Senado el próximo lunes un escrito solicitando "que respeten, en la tramitación en la Cámara Alta de la Ley de Economía Sostenible (LES), la decisión del Congreso de excluir la disposición adicional que permite el cierre exprés de páginas webs".

A nivel comunitario

La CE defiende crear un impuesto para los bancos

El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durão Barroso, respalda la creación de "un impuesto a los bancos" a nivel comunitario dado que "varios Estados miembros" ya lo han introducido o piensan hacerlo y, "si es posible", también un gravamen a "las actividades financieras" en su conjunto.

La opinión del experto

Talento y 'mentoring'

Jordi Tovar explica cómo debería ser el proceso de tutorización en una empresa, en el que es recomendable que la trayectoria del consejero haya sido transversal e incluso a nivel internacional

_
_