_
_
_
_
_
Por motivos profesionales

El director general de Ebro, Jaime Carbó, abandona la compañía

El director general y consejero de Ebro Foods, Jaime Carbó, dejará sus cargos en la agroalimentaria por motivos profesionales, según ha indicado la compañía en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercados de Valores (CNMV).

Según el comunicado enviado al supervisor bursátil, el consejo ha agradecido a Jaime Carbó de forma unánime, la labor ejercida a lo largo de los últimos diez años.

Por otra parte, la empresa ha informado a la CNMV que el consejo de administración ha acordado proponer a la junta general de accionistas una distribución de dividendo ordinario de 0,416 euros por acción a lo largo del año 2011.

El reparto de este dividendo, con cargo a los resultados del ejercicio 2010, se efectuará trimestralmente en cuatro pagos de 0,104 euros por acción los días 4 de abril, 4 de julio, 3 de octubre y 22 de diciembre.

El grupo que preside Antonio Hernández Callejas recordó que mañana, 23 de diciembre, se abonará el último de los pagos del dividendo ordinario de este año (0,10 euros por acción) y el segundo del extraordinario derivado de la venta del negocio lácteo (0,15 euros por acción).

Igualmente, quedan pendientes los dos últimos pagos de este dividendo extraordinario, por importe cada uno de ellos de 0,15 euros por acción, que se efectuarán los días 4 de abril y 4 de julio de 2011.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_