_
_
_
_
_
Invierten 360.000 euros

El presidente y dos consejeros de Solaria compran un 0,25% de la compañía

El presidente de Solaria, Enrique Diaz-Tejeiro, y los consejeros Arturo Díaz Tejeiro y Manuel Azpilicueta han adquirido a título personal acciones de la compañía equivalentes al 0,25% del capital social.

En total, el presidente y los consejeros han invertido 360.000 euros en esta compra, en la que han adquirido 253.000 acciones del grupo especializado en energía fotovoltaica y termosolar.

Las adquisiciones se han realizado a lo largo del mes de diciembre respetando la normativa interna de la compañía sobre operaciones en bolsa, indica la compañía en una nota de prensa.

"Esta compra es el reflejo de nuestro compromiso con Solaria", afirmó Arturo Díaz Tejeiro, quien aseguró además que "la buena evolución de los resultados en 2010 y las mejores perspectivas para 2011 hacen de la compañía un valor seguro".

"Para 2011 prevemos un año de crecimiento en ventas y proyectos fruto de nuestra estrategia de internacionalización, puesto que los mercados internacionales van a continuar su ascensión", añadió el consejero.

Por otra parte, Solaria lleva adquiridas, al amparo del programa de recompra de acciones aprobado en la última junta ordinaria de accionistas, 520.000 acciones propias representativas del 0,52% del capital.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_