_
_
_
_
_
En un comunicado

Fomento niega haber pedido la devolución de la renta básica de emancipación a ningún beneficiario

El Ministerio de Fomento asegura que no ha solicitado la devolución de la renta básica de emancipación a ningún beneficiario por haber cobrado estas ayudas de forma indebida, a pesar de que el Gobierno de la Comunidad Valenciana vaya a interponer un requerimiento de incompetencia al Gobierno central para evitar que 1.600 jóvenes tengan que devolver la ayuda.

Según los informes publicados por WikiLeaks

EE UU se planteó sancionar a firmas españolas en Cuba tras la victoria del PSOE

Estados Unidos se planteó imponer sanciones a empresas españolas por invertir en Cuba tras el regreso del PSOE en 2004, y también hizo gestiones para que el Gobierno panameño no adjudicase las obras de ampliación del Canal al grupo Sacyr Vallehermoso, según unos informes difundidos por Wikileaks, <a href="http://www.elpais.com/articulo/internacional/EE/UU/intento/evitar/Sacyr/lograse/obras/Canal/Panama/elpepuint/20101217elpepuint_16/Tes">publicados en El País</a>.

Tren inaugural de la línea de alta velocidad Madrid-Valencia.
Los Reyes parten desde Atocha en el tren inaugural

El AVE llega a Valencia

El tren de alta velocidad (AVE) ha llegado por primera vez en viaje oficial a la nueva estación Joaquín Sorolla de Valencia este sábado a las 12.42 horas, en un recorrido inaugural presidido por los Reyes que se ha completado en una hora y 34 minutos.

Un innovador del tren
Teófilo Serrano Beltrán

Un innovador del tren

Este ingeniero tudelano suma a su proyecto de desarrollo y promoción de la alta velocidad de Renfe la unión de Madrid y Valencia en 95 minutos con la nueva línea del AVE.

Fomento facilita la acreditación del idioma inglés a los controladores
Prepara un decreto que da 18 meses para que superen los exámenes

Fomento facilita la acreditación del idioma inglés a los controladores

Antonio Ruiz del Árbol, Fernando Sanz|

Fomento y los controladores intentan retomar el lunes la negociación del convenio. El ministerio prepara un decreto "pacificador" para facilitar la hasta hoy conflictiva acreditación del nivel de inglés del colectivo de control. El 65% de la plantilla conseguirá una homologación automática y el resto tendrán 18 meses para prepararse y aprobar los exámenes.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_