_
_
_
_
_
Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.
Desde este lunes

Facebook cambia su look una vez más

Facebook, la red social más popular en internet, con más de 500 millones de usuarios, ofrece hoy un nuevo diseño de su página que da prioridad visual a una galería fotográfica automática y a la información biográfica del usuario.

Piden cada uno 10.000 euros

Más de 5.000 afectados demandan a los controladores

Más de 5.000 personas afectadas por la cancelación de vuelos provocada por la falta de controladores aéreos el pasado viernes y sábado han contactado ya con el bufete de abogados Cremades & Calvo Sotelo para interponer una demanda colectiva contra esos profesionales y pedir una indemnización de unos 10.000 euros.

La persecuión al portal continúa

Un banco suizo congela la cuenta de Wikileaks

El banco suizo PostFinance ha decidido cerrar la cuenta que tenía Julian Assange, el fundador de la página web que ha desvelado miles de documentos diplomáticos de EE UU. La entidad asegura en un comunicado que Assange había dado datos falsos sobre su lugar de residencia cuando abrió la cuenta.

El jueves se reúne el Pacto de Toledo

Gómez dice que no renuncia al "consenso" en la reforma de las pensiones

El ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, ha asegurado hoy que el Gobierno no renuncia a conseguir un "consenso" con los grupos parlamentarios en el marco del Pacto de Toledo -que este jueves retoma sus conversaciones- para reformar el sistema de pensiones y ha defendido el retraso progresivo de la edad de jubilación para evitar recortes "drásticos" en el futuro.

Ocupaba el cargo desde 2006

Dimite el consejero delegado de Pfizer

La compañía farmacéutica Pfizer ha designado a Ian C. Read, de 57 años, como nuevo consejero delegado de la empresa en sustitución de Jeffrey B. Kindler, quien ha renunciado a continuar al frente de la multinacional tras permanecer en el cargo desde 2006.

Tras su fracaso a principios de año con el Nexus One

Google vuelve a la carga con un nuevo móvil

Google continúa su apuesta por el negocio móvil y acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo smartphone. Su nombre, Nexus S, que va equipado con la última versión de su sistema operativo Android. La compañía continúa así con su reto a Apple, Nokia, RIM y Microsoft.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_