_
_
_
_
_
Es un movimiento positivo

Citi considera que el impacto de las nuevas medidas sobre el déficit en 2011 será "mínimo"

Las nuevas medidas anunciadas por el presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, representan un movimiento "positivo" al poner de manifiesto la pronta reacción del Ejecutivo español al deterioro de la crisis de deuda soberana, aunque el impacto sobre la reducción del déficit en 2011 probablemente será "mínimo", según el banco estadounidense Citigroup.

Cierre de sesión

El BCE alivia la presión sobre el mercado y el Ibex recupera el 10.000

La compra masiva de bonos por parte del BCE ha devuelto las subidas semanales al Ibex. Aupado por el sector bancario, el selectivo ha registrado un ascenso del 4,9% y ha recuperado los 10.000 puntos. El mercado de deuda también ha respirado y el riesgo país de España, que ha llegado a superar los 300 puntos básicos en algunas jornadas, se ha moderado hasta 220.

Matías Amat y Sánchez Barcoj, directores generales en el nuevo grupo

Los directivos de Caja Madrid y Bancaja copan la cúpula ejecutiva del SIP

M. M. Mendieta / A. Gonzalo|

El nuevo SIP liderado por Caja Madrid y Bancaja se estrena está tarde con el nombramiento de su cúpula ejecutiva. Dos directores generales de la entidad madrileña ascenderán al SIP, Ildefondo Sánchez Barcoj, responsable de medios, será el nuevo director financiero. Matías Amat, director general de negocio de Caja Madrid, será director general de participadas. El responsable de banca minorista será, Aurelio Izquierdo, el actual director general de Bancaja.

El portal recurre a una dirección IP suiza

WikiLeaks acusa a Amazon de mentir sobre la razón de la expulsión de sus servidores

WikiLeaks acusó hoy a Amazon de "mentir" y actuar "cobardemente" tras escuchar los argumentos que ha ofrecido la compañía para justificar la expulsión del portal de sus servidores. Mientras, el Gobierno francés está estudiando cómo evitar que la página web, que asegura ha trasladado su dirección IP a Suiza, esté alojada en servidores de Francia.

se articula a través de 12 grupos de trabajo

La Generalitat de Cataluña impulsa un 'lobby' para captar inversión europea para I+D

La agencia para la competitividad de la empresa catalana ACC1â, adscrita al Departamento de Innovación, Universidades y Empresa de la Generalitat, ha presentado hoy el primer lobby de entidades catalanas para captar inversión de la Unión Europea para proyectos de I+D catalanes, según informa la Conselleria de Innovación, Universidades y Empresa.

Se pospone la regulación de las agencias privadas de colocación

Luz verde a un decreto-ley con las nuevas medidas para salir de la crisis

El Gobierno ha aprobado un decreto-ley que recoge las nuevas medidas económicas anunciadas por el presidente del Gobierno y que incluye también, como principal novedad, un incremento del impuesto especial sobre el tabaco, según anunció la vicepresidenta económica, Elena Salgado, quien indicó que mañana se publicará el decreto-ley en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La industria tabacalera cree que tendrá que repercutir parte del alza impositiva

El precio del paquete de tabaco costará de media entre 25 y 30 céntimos más

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, ha anunciado hoy una subida "moderada" del Impuesto sobre las Labores del Tabaco. El precio medio subirá de 3,43 a 3,68 euros; los tabacos de 'alta gama' pasarán de 3,88 a 4,11 euros; y los precios de las cajetillas de los más baratos pasan de 2,90 a 3,53 euros.

æscaron;tiles donde la electricidad no está asegurada

Toshiba lanza televisores LED con batería incorporada

La compañía japonesa ultima la comercialización de televisores que incorporan una batería recargable y que están pensadas para sitios donde el suministro de energía no es bueno o no está asegurado todo el día. Los equipos dispondrán también de una antena para ampliar la señal de televisión, ya que esos sitios coinciden además con lugares donde la señal de los operadores no es buena.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_