"Windows Phone 7 permitirá al móvil engancharse a la nube"
John Mangelaars, vicepresidente de Microsoft, defiende el nuevo sistema
John Mangelaars, vicepresidente de Microsoft, defiende el nuevo sistema
El consejo de RTVE da por hecho que su renovación por mitades no se producirá
Cierra la segunda edición del modelo renovado, con menos oferta y carácter más profesional
La jueza suspende la administración de los dueños de Marsans
Las menores tensiones de liquidez llevan al euríbor a niveles de 2009
Casas en Reino Unido
La Audiencia duda sobre la constitucionalidad del ajuste salarial a los funcionarios
Los arquitectos analizan los problemas de los concursos
Intervencionismo en los mercados cambiarios
CAF. A la espera de noticias en Varsovia que puedan tirar de su cotización
Liquidez barata para la compra de deuda

Dos ejecutivos superan la debacle del banco y crean una firma de inversión
Pensiones públicas sostenibles y equitativas
Los habitantes de 1.500 municipios podrán dirigirse a un total de 3.000 notarios
Intel pide apoyo fiscal para construir fábricas en Estados Unidos
El grupo de los 100 economistas presentó ayer su propuesta para reformar las pensiones. Consta de tres grandes cambios: ampliar de 15 años a toda la vida laboral las cotizaciones para calcular la pensión; retrasar la edad legal de jubilación de 65 a 67 años y la mínima de 61 a 63 años; y ampliar de 35 a 40 años los exigidos para cobrar el 100% de la pensión.
Cogeneración, ¿'plan renove' obligatorio?
Natra venderá por 75 millones su parte en Natraceutical a la brasileña Bio Group
En España se convierte en el quinto operador eólico, con 4.000 megavatios en tramitación y presentados a concursos
El reparto de cuotas en el Fondo se liga a la resolución de las tensiones
El gigante estadounidense de la seguridad Symantec ha anunciado esta semana en Barcelona una nueva tecnología para luchar contra el malware. Se llama Ubiquity, se basa en la reputación y la comunidad, y analiza los patrones de uso de software anónimo de más de 120 millones de ordenadores protegidos por la compañía.
Ecoembes, organización encargada de la gestión de envases en España, advierte de que la nueva ley de residuos, que tendría que entrar en vigor a final de año, "podría triplicar el coste del reciclado".
Ballmer presenta el nuevo control sin mandos para la Xbox

El pesimismo se ha instalado en la cuenta de resultados de la banca. Banesto cerró los nueve primeros meses con un beneficio de 450,6 millones, el 18,6% menos por dotaciones voluntarias. El banco cree que lo peor del próximo año no será que se mantenga una mora al alza, sino la caída de los márgenes de intereses.
La crisis generada por las restricciones administrativas y regulatorias en el sector fotovoltaico ha provocado una pérdida de casi 75.000 empleos desde 2008 a septiembre de 2010, según informó el presidente de la Asociación Empresarial Fotovoltaica (AEF), Juan Laso.
Poalgi presenta en la feria SICI su fregadero más ecológico
Los precios de la vivienda en Reino Unido sufren la mayor caída mensual desde 1983