_
_
_
_
_
Retoma su actividad

Cajasur inicia su lavado de imagen con una campaña para jóvenes

Un año y medio ha tardado el Banco de España en abandonar la intervenida Caja Castilla La Mancha (CCM) con un complicado proceso de integración y permanentes debates sobre el futuro de la entidad de ahorro manchega. Muy diferente ha sido el caso de Cajasur. Tras algo menos de dos meses intervenida por el supervisor financiero español y su subasta, finalmente a favor de la vasca BBK, la firma de ahorro andaluza retoma su actividad con una llamativa campaña destinada a sus clientes ce entre 14 y 30 años.

La caja cordobesa trata así de generar un poco de aire fresco tras los resultados negativos del año pasado y del primer semestre de este ejercicio. La nueva campaña de la firma de ahorro andaluza, denominada enREDados y dirigida a sus clientes jóvenes, consiste en premiar a los usuarios de banca online que presenten como nuevos clientes a sus familiares y amigos, ingresando en sus cuentas 12 euros por cada uno de los nuevos miembros, hasta un máximo de 60 euros.

Según señaló la caja en un comunicado, esta promoción trata de reforzar su posición como una entidad de referencia entre los jóvenes, contando con una cartera de más 150.000 clientes.

La entidad cuenta además con productos específicos para este segmento de particulares, como la tarjeta Red de Cajasur, "que unida al Carnet Joven Europeo de la Junta de Andalucía, es su producto estrella y un líder sólido en el mercado andaluz, ya que cerca de 50.000 jóvenes se benefician de sus ventajas", destacan en la entidad.

Sorteo de 36 iPad

La nueva campaña se completa con un sorteo de 36 iPad de Apple entre aquellos clientes titulares de la tarjeta Red o la tarjeta Red Carnet Joven Europeo que consuman con su plástico un importe mínimo de 100 euros entre el 1 de octubre de este año y el 10 de enero de 2011.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_