_
_
_
_
_
Porque mejora la perspectiva a estable

Fernández Ordóñez: los mercados han reaccionado "muy bien" a la rebaja de Moody's

El gobernador del Banco de España, <b>Miguel Ángel Fernández Ordóñez</b>, afirmó que los mercados han reaccionado "muy bien" a la decisión de <a href="http://www.cincodias.com/articulo/economia/Moody-s-rebaja-calificacion-deuda-soberana-espanola/20100930cdscdseco_2/cdseco/" target="_blank">Moody's de retirar la máxima nota a la deuda española</a> porque la agencia de calificación de riesgos ha mejorado la perspectiva de negativa a estable.

Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de 2011

Economía cifra en casi seis décimas el impacto inflacionista de la subida del IVA

La repercusión en la inflación de la <b>subida del IVA de julio</b>, hasta el 18% en el tipo general y al 8% en el reducido, podría haber sido de 0,57 puntos porcentuales en julio y agosto, meses en los que se materializó el "grueso" de este cambio fiscal, según una aproximación recogida en el proyecto de <b>Ley de Presupuestos Generales de 2011.</b>

La retroactividad es "demagogia tributaria"

Montoro advierte: los cambios fiscales en las sicav sólo "ahuyentarán" el capital

<b>El portavoz económico del PP, Cristóbal Montoro,</b> ha asegurado que la retroactividad a partir del 24 de septiembre de los cambios en la tributación de las sicav que incluyen los Presupuestos Generales del Estado para 2011 <b>no es más que "demagogia tributaria y fiscal" </b>que sólo va a conseguir "ahuyentar" el capital y las inversiones y "perjudicar" la capacidad de crecimiento de la economía.

El selectivo sube un 13,5% entre junio y septiembre

El Ibex gana un 3% en septiembre y enfila con dudas el último trimestre

Las ganancias de última hora por el efecto maquillaje y por los buenos datos de EE UU dejan al selectivo cerrar el mes en los 10.514 puntos, lo que le ha permitido ganar un 3,2% en el mes. El selectivo sube un 13,5% entre julio y septiembre. Las Bolsas tendrán que hacer frente a muchos retos en los próximos tres meses aunque los expertos no descartan que haya 'rally' de fin de año. En el mercado de divisas, el euro supera los 1,36 dólares y está en máximos desde marzo.

Salón Internacional del Automóvil de París

BMW prevé cerrar 2010 con un volumen mundial de ventas de 1,4 millones de unidades, un 10% más

El grupo automovilístico alemán <b>BMW </b>tiene previsto cerrar el presente ejercicio con un volumen mundial de ventas de en torno a 1,4 millones de unidades, lo que se traduce en un <b>incremento del 10% </b>en comparación con las cifras contabilizadas el pasado ejercicio, según informó el responsable de Ventas y Marketing de la compañía, Ian Robertson, en el <b>Salón Internacional del Automóvil de París</b>.

El Centro Gastronómico acogerá cuatro mercados destinados a flores y plantas, vinos y licores, aceites y quesos y derivados lácteos
En una superficie de 33.200 m2

Mercamadrid crea un Centro de Gastronomía

El mayor mercado de España y uno de los de mayor influencia en Europa ampliará sus instalaciones en los próximos años. Creará un Centro Gastronómico, que acogerá <b>cuatro mercados destinados a flores y plantas, vinos y licores, aceites y quesos y derivados lácteos</b>.

Previsiones de los técnicos del organismo

El FMI advierte que el ajuste fiscal será doloroso durante un corto plazo muy dilatado

El ajuste fiscal que están poniendo en marcha los Gobiernos de Europa va a ser doloroso para las economías de estos países durante un corto plazo que se alargará en el tiempo. Esta es la previsión hecha por los técnicos del FMI y que han hecho pública coincidiendo con la renovación de las presiones sobre Irlanda, los recortes en Portugal y la rebaja de la calificación de la deuda de España por parte de Moody's.

Marketing y organización de despachos profesionales

¿Cómo conseguir más beneficios?

Dominguez & Guiu|

Lo importante no es el número de encargos o proyectos que entren en su despacho sino los beneficios que consiga. Lo esencial es la calidad, no la cantidad: hay despachos que tienen un elevado número de casos o proyectos, pero escasos beneficios. Mucho trabajo con poco beneficio consume las energías de los profesionales y les termina frustrando o desmotivando.Lo importante no es la venta de los servicios sino los beneficios.

Recomiendan a los accionistas abstenerse

Los minoritarios rechazan la opa de ACS a Hochtief

Las asociaciones de accionistas minoritarios de España y Alemania, Aemec y DSW, respectivamente, han mostrado su "categórico" rechazo ante la oferta pública de adquisición de acciones (opa) que ACS formulará sobre la totalidad del capital social de la constructora alemana Hochtief.

Gracias a la reforma laboral y a la recuperación económica

El Gobierno confía en que se creen 43.000 empleos en 2011

La ministra de Economía, Elena Salgado, ha afirmado en la presentación de los Presupuestos Generales del Estado para el año que viene que según el escenario macroeconómico del Ejecutivo se crearán 43.000 empleos en 2011 "gracias a la reforma laboral" y a la recuperación económica, lo que supone un incremento del 0,3% del crecimiento del empleo.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_