_
_
_
_
_
Facebook consolidó aún más su hegemonía

Twitter supera a MySpace en número de visitas

La red social de mensajes cortos <b>Twitter</b> superó a la veterana <b>MySpace</b> en número de visitantes únicos por primera vez durante el pasado mes de agosto, en el que <b>Facebook</b> consolidó aún más su hegemonía, informó hoy <i>The Wall Street Journal</i>.

Según informó el Wall Street Journal

BP emite 3.000 millones de dólares de deuda

La petrolera británica <b>BP</b> lanzó una <b>emisión de deuda</b> con la que espera recaudar hasta 3.000 millones de dólares, la primera operación de este tipo que organiza en más de un año y después de la catástrofe del vertido de crudo en el Golfo de México, publica hoy <i>The Wall Street Journal</i> en su edición digital.

Con los votos en contra del PSOE, ERC-IU-ICV

El Congreso rechaza aplicar el IVA superreducido del 4% al turismo

El<b> Pleno del Congreso </b>de los Diputados rechazó con los votos en contra del PSOE, ERC-IU-ICV y la abstención del PNV, la toma en consideración de una proposición de ley del PP para <b>aplicar el IVA superreducido del 4%</b> a las actividades vinculadas al turismo para hacer frente a la crisis y permitir al sector "homogeneizar su carga fiscal" frente a la de los principales países competidores de nuestro entorno, como Francia, Portugal o Alemania.

Pincha en bolsa y cae más del 10%

Michelin ampliará capital en 1.200 millones

Las acciones del fabricante francés de neumáticos <b>Michelin</b> sufrieron un severo correctivo en bolsa y se dejaron más de un 10%, tras anunciar que ejecutará una <b>ampliación de capital</b> por un importe de 1.200 millones de euros, con derecho de suscripción preferente.

Cierre de sesión

El consumidor de EE UU, verdugo de un Ibex muy volátil

La <b>caída del dato de confianza del consumidor en EE UU</b> a niveles de febrero ha decidido el signo de las Bolsas en una sesión de elevada volatilidad. Así, el <a href="http://www.cincodias.com/ibex-35/">Ibex</a> ha perdido un 0,21% y <b>ha cerrado en los 10.590 puntos después de haberse movido en un rango de 10.442 y 10.658 puntos</b>. El euro ha vuelto a escalar a niveles de máximos de abril al superar los 1,35 dólares.

Tras el pacto de Zapatero con el PNV

Rajoy condiciona un pacto sobre pensiones al blindaje de la 'caja única' de la Seguridad Social

Federico Castaño|

El acuerdo entre el Gobierno y el PP para reformar las pensiones no será sencillo. Mariano Rajoy ha anunciado hoy que la primera condición que pondrá es el blindaje de la 'caja única' de la Seguridad Social, cuya unidad ha quedado cuestionada tras el pacto alcanzado por José Luis Rodríguez Zapatero con el PNV para sacar adelante los Presupuestos de 2011.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_