_
_
_
_
_
Hacia y desde España

Ryanair cancela todos los vuelos nacionales y la mayoría de los internacionales por la huelga

La aerolínea Ryanair se ha visto obligada a cancelar todos los vuelos nacionales y la mayoría de los vuelos internacionales hacia y desde España que debían operarse este miércoles, 29 de septiembre, debido a la huelga general.

La compañía señala en un comunicado que ha tomado esta medida debido al "fracaso" del Gobierno español de garantizar un servicio mínimo para los vuelos de las aerolíneas no españolas.

Ryanair se pondrá en contacto con los pasajeros afectados por estas huelgas (vía correo electrónico) y publicará una lista completa de las cancelaciones de vuelos en su página web "tan pronto como sea posible".

La aerolínea de bajo coste señala que confiaba en operar sus vuelos sólo con "equipaje de mano" con el fin de reducir las molestias y trastornos a los pasajeros, pero ahora "es obvio que esto no será posible".

Ryanair pide disculpas a los pasajeros por las molestias causadas y reitera su llamamiento para "la acción" de la Unión Europea para evitar las huelgas en servicios esenciales como los controladores aéreos y en los servicios relacionados con los viajes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_