Un informe de Barclays analiza los pros y contras¿Por qué jubilarse a la edad legalmente establecida por cada país si muchos ciudadanos se sienten capacitados para continuar activos laboralmente? Esta pregunta se la hacen cada vez más las grandes fortunas, lo que les lleva a retrasar su retiro sine díe, según un estudio de Barclays.
Accenture dona 74 millones para formar a 250.000 personas de todo el mundo
También becas y prestacionesBlanco, orgulloso de ceder kilómetros de autovías para subir las pensiones mínimas
La CE prevé aprobar el miércoles las ayudas para el carbón
Del tipo único a la escalera de caracol
Interés por el cambio climáticoLas empresas presentan las estrategias de RSC a prueba de crisis
Devaluar para crecer
Stephen D. King. Economista jefe mundial de HSBCUno de los analistas de mayor prestigio de la banca augura años de crecimiento económico "claramente decepcionante" entre los países ricos
Ser y deber ser en innovación
Zapatero garantiza diálogo con los sindicatos tras el 29-S
Toni Ferrer. Secretario de Acción Sindical de UGTEl número dos de UGT asegura que el 29-S tendrá un éxito masivo. Cree que este paro es la mejor inversión de futuro para el trabajador porque servirá para cambiar la reforma laboral y frenar recortes en pensiones, convenios y desempleo. Por ello, descarta una segunda huelga general.
Se alía con el magnate Solomon LewInditex va a desembarcar en Australia de la mano de uno de los principales magnates locales del sector, Solomon Lew, presidente de la firma de inversión Premier Investments. El grupo gallego controlará el 80% de la joint venture Zara Australia, que tiene prevista su primera apertura en Sídney. Será un local de 1.300 metros cuadrados en uno de los centros comerciales más innovadores de la ciudad australiana.
BME registra hasta 30.000 millonesLa negociación de deuda pública española se ha disparado tras el vaivén que provocó la crisis griega en el mercado de emisiones soberanas. La plataforma de BME ha pasado de registrar operaciones por 16.000 millones en abril a transacciones por 30.000 millones en agosto, cifra que supone un incremento del 255% interanual.
Caja Cantabria ratifica su fusión con CAM y Cajastur
eric Bendahan. Gestor del fondo Oyster European OpportunitiesEn la actualidad el fondo apuesta por temas como el consumo en emergentes, las fusiones y adquisiciones o el consumo básico
Mayores exigencias lingüísticasCuatro de cada diez ofertas de trabajo exigen dominar el idioma.
Coto a la mala educación
Estudiarán las emisiones de las compras que realicen
Los administradores sostienen que su actuación es innecesariaLa administración concursal de Viajes Marsans ha solicitado al juez suspender las facultades de administración de la empresa, traspasadas por Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual a la firma Posibilitumm. Los administradores indican que ahora resulta innecesaria su gestión.
LSC: cómo empeorar sin hacer cambios
Pendientes de la reforma educativa
Estabilidad en NorteaméricaIberdrola abre un centro de control en EE UU
Las aseguradoras deberán plantear en dos meses la indemnización de un siniestro
Estancamiento sin recesión
Se opta por fusionar las firmas públicas regionalesAdquisiciones, fusiones, rescates, ampliaciones de capital... La banca alemana se encuentra en un delicado proceso de reestructuración motivado por la crisis financiera y por la nueva regulación impuesta por el Comité de Supervisión Bancaria de Basilea. El Gobierno germano ve parte de la solución en la fusión de las firmas públicas regionales, y Deutsche Bank, que llevará a cabo la mayor ampliación de capital de la historia del país, aprovecha para crecer.