_
_
_
_
_
Bolsa de Nueva York

El parqué neoyorquino pone fin a las pérdidas y el Dow Jones recupera los 10.000

Pese a unos inicios turbulentos provocados por los malos datos de la jornada anterior, la Bolsa de Nueva York ha conseguido remontar en el último momento. Después de cuatro jornadas consecutivas con el rojo como telón de fondo, los indicadores han invertido la tendencia. Los resultados macro de este miércoles no han sido muy alentadores, pero aun así el Dow Jones ha recuperado un 0,20%, superando los 10.000 puntos (10.0059) que llegó a perder durante los primeros compases.

Beneficio atribuido de 1.314,3 millones

L'Oréal gana un 21,3% más hasta junio

El grupo de cosméticos francés L'Oréal obtuvo un beneficio atribuido de 1.314,3 millones de euros en los seis primeros meses del año, lo que supone una mejora del 21,3% respecto al mismo periodo del año anterior, informó la compañía.

Proceso judicial

El juez del caso Madoff reclama a Gibraltar 57,6 millones para compensar a las víctimas

El juez que supervisa en EE UU la liquidación de la firma de inversión de Bernard Madoff, condenado a 150 años de prisión por cometer una estafa de más de 50.000 millones de dólares (39.514 millones de euros), ha reclamado a Gibraltar el pago de algo más de 73 millones de dólares (57,6 millones de euros), que serían distribuidos entre las víctimas de la estafa piramidal.

Supera a Yahoo o eBay

La valoración de Facebook supera los 26.500 millones

La valoración de la red social Facebook alcanza los 33.700 millones de dólares (26.589 millones de euros) en función de las transacciones desarrolladas en los mercados secundarios, lo que otorgaría al popular sitio de Internet un valor de mercado superior a la de empresas consolidadas del sector cotizadas en Wall Street como Yahoo! o eBay.

Relacionado con la oferta de compra de BHP Billiton sobre Potash

Santander suspende cautelarmente al empleado implicado en un presunto uso de información privilegiada en EE UU

El Santander ha suspendido cautelarmente de empleo a Juan José Fernández García, responsable de productos derivados europeos de la entidad, implicado, junto al también español Luis Martín Caro Sánchez, en un presunto uso de información privilegiada en relación con la oferta de compra lanzada por BHP Billiton sobre PotashCorp, indicó la entidad cántabra.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_