_
_
_
_
_
Beneficio atribuido de 1.314,3 millones

L'Oréal gana un 21,3% más hasta junio

El grupo de cosméticos francés L'Oréal obtuvo un beneficio atribuido de 1.314,3 millones de euros en los seis primeros meses del año, lo que supone una mejora del 21,3% respecto al mismo periodo del año anterior, informó la compañía.

La cifra de negocio de la multinacional gala alcanzó los 9.666,8 millones de euros, un 10,2% más en términos absolutos y un 6,3% mejor en valores comparables, gracias especialmente al aumento de las ventas en los mercados emergentes (+22%), mientras que en Europa Occidental crecieron un 2,6% y en Norteamérica un 8,8%.

En el segundo trimestre del año, las ventas de L'Oréal alcanzaron los 4.945,1 millones de euros, lo que supone un aumento del 5,2% en términos comparables y del 12,4% en términos absolutos.

"El fuerte crecimiento de nuestras cuatro divisiones y en todas nuestras áreas geográficas confirma nuestras principales decisiones estratégicas", dijo Jean-Paul Agon, consejero delegado de L'Oréal, quien apuntó que los resultados del grupo apuntalan el "círculo virtuoso" de crecimiento de la compañía y la vitalidad de su modelo de negocio.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_