_
_
_
_
_
El presidente de la entidad, Jean-Claude Trichet
Mantiene los tipos en el 1%

El BCE mejora las previsiones de crecimiento de la zona euro para 2010 pero rebaja las de 2011

El Banco Central Europeo (BCE) revisó ligeramente al alza las previsiones de crecimiento de la zona del euro para 2010, pero rebajó sus pronósticos para el próximo año. La autoridad monetaria decidió hoy mantener los tipos de interés en el mínimo histórico del 1%, tal y como esperaba el consenso del mercado pese a los <b>rumores sobre un posible recorte</b> del precio del dinero hasta el 0,5%.

Insiste en que España no es Grecia

Van Rompuy dice que la UE ampliará el fondo de rescate de 750.000 millones si no es suficiente

El presidente permanente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, aseguró hoy que la UE ampliará el fondo de rescate de 750.000 millones de euros, que se creó el 9 de mayo para frenar el contagio de la crisis griega a España y Portugal, si no es suficiente para hacer frente a los problemas de endeudamiento en la eurozona y para calmar a los mercados.

Hasta finales de junio

Reser subastará 185 viviendas propiedad de Caja Madrid

Reser, sociedad de Subastas y Servicios Inmobiliarios, tiene previsto subastar hasta finales de junio 185 viviendas propiedad de Caja Madrid por un valor total de 24 millones de euros en Madrid, Andalucía, Cataluña, Castilla La Mancha, Castilla y León, Murcia, Comunidad Valenciana, Baleares, Cantabria, Galicia y La Rioja.

Superará a La Caixa en activos

Caja Madrid y Bancaja crean la mayor caja de ahorros de España

Los consejos de administración de Caja Madrid y Bancaja se reunirán esta tarde para dar el visto bueno a la creación de un Sistema Institucional de Protección (SIP) en el que participarán las dos entidades así como las cajas Insular de Canarias, Ávila, Segovia, Rioja y Laietana. En total, el nuevo grupo tendrá unos activos próximos a los 338.000 millones de euros, cifra que la situará por encima de La Caixa, que tras absorber a Girona, alcanzará los 279.000 millones.

Zapatero pide interlocutor

Rajoy, dispuesto a pactar la reforma laboral

El presidente del PP, Mariano Rajoy, expresó hoy su disposición a hablar con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, sobre la reforma laboral y lamentó que el Ejecutivo socialista esté dando prioridad a otras fuerzas políticas más minoritarias como CiU, ERC o Coalición Canaria. A su entender, "estas cosas" si no se hablan "se resuelven mal".

Imagen de Second Life.
Unos 90 trabajadores

Second Life recorta un 30% su plantilla

<b>Linden Lab</b>, la empresa creadora del mundo virtual Second Life, ha anunciado <b>un proceso de reestructuración</b> interna que afectará al 30% de su plantilla. Este porcentaje, teniendo en cuenta que la cifra de trabajadores <b>al final del año pasado superaba los 300</b>, supone un recorte de cerca de 90 empleados.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_