Enagás tiene previsto elevar el beneficio neto "a doble dígito" y "en torno al 10%" durante 2010, así como invertir unos 700 millones de euros en el conjunto del ejercicio, anunció hoy el presidente de la compañía, Antonio Llardén, en una conferencia con analistas.
Un tribunal federal estadounidense autorizó hoy a miles de empleadas de Wal-Mart, la mayor cadena de ventas minoristas del mundo, a que presenten una demanda contra la empresa por discriminación de género.
En pleno debate sobre la resistencia de la zona euro a los ataques sobre los mercados, un análisis de las cifras macroeconómicas lleva a constatar que ninguno de los países miembros cumple hoy con los criterios de convergencia exigidos por Maastricht. Las cuentas públicas, castigadas por los planes de salvamento económico, explican una situación inusitada.
Alcohol y conducción forman un binomio letal. La campaña 'La carretera te pide SIN' celebra sus diez años con el orgullo de haber contribuido al descenso de siniestros
El 48% de las desinversiones realizadas por las sociedades de capital riesgo en España se apuntaron minusvalías. El sector estima que dispone de 4.700 millones de euros para invertir.
Alemania suavizó ayer su posición sobre el inminente rescate de Grecia, pero supeditó la concesión de ayudas a un plan de ajuste fiscal de varios años que Atenas debe negociar con el Fondo Monetario Internacional.
El Bulli ha dejado de ser el mejor restaurante del mundo para pasar al segundo lugar. Los diez primeros puestos de la lista de S. Pellegrino World's 50 Best Restaurants están copados por la gastronomía española: El Celler de Can Roca en cuarto lugar, Mugaritz en quinto y Arzak en noveno puesto.
Union Investment, fondo alemán propietario de la sede de Marsans en Madrid, ha demandado al grupo turístico por el impago del alquiler. La cantidad reclamada a través de la demanda de desahucio sería de cuatro millones, según Efe.