_
_
_
_
_
Aunque cree que resistirán la coyuntura económica

El FMI cree que la banca española resistirá el embate de la crisis

El coste de un empeoramiento de la crisis económica para los bancos y cajas de ahorros españolas alcanzaría los 22.000 millones de euros, de los que 5.000 millones corresponderían a las necesidades de capital de los bancos comerciales y los 17.000 millones restantes a las cajas, según los pronósticos del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Hasta los 2,4 millones de euros

Gowex aumenta su beneficio neto en un 179%

La empresa Gowex registró un beneficio neto de más de 2,4 millones de euros en 2009, lo que supone un crecimiento de un 179,72% respecto a 2008, según indicó la compañía hoy durante la presentación de su avance de resultados para 2009.

Afectados por el colapso aéreo tratan de lograr una plaza en los vuelos que comienzan a reanudarse.
Incertidumbre ante nuevas nubes

La UE rebaja al 50% el número de vuelos previstos que podrán despegar hoy

El tráfico aéreo se está reabriendo de forma progresiva en varios aeropuertos europeos y Eurocontrol espera que hoy despeguen alrededor de 14.000 vuelos en el espacio aéreo europeo, es decir, el 50% de los 28.000 previstos, frente al 30% que despegaron este lunes. En una primera estimación realizada esta mañana, la agencia había estimado que podría llegarse hasta el 60%. No obstante, permanece la incertidumbre por la posibilidad de que se forme una nueva nube.

El misterio de las pulseras que potencian el equilibrio
Producto

Facua denuncia el fraude de las pulseras que prometen mantener la juventud

La organización Facua-Consumidores en Acción ha denunciado hoy el fraude de <a href="http://www.cincodias.com/articulo/empresas/misterio-pulseras-potencian-equilibrio/20100415cdscdiemp_26/cdsemp/" target="_blank">unas pulseras</a> <b>"seudomilagrosas" y otros productos de la empresa Ion Balance</b> que prometen mantener la juventud y reducir el dolor, entre otras prestaciones sanitarias.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_