_
_
_
_
_
Refuerza su posición en el país

Renovalia logra 16 millones de financiación para un parque eólico en Hungría

Renovalia Energy ha suscrito un contrato de 16 millones de euros para financiar el parque eólico de Babolna, en Hungría, lo que le permitirá reforzar su posición en el país y consolidarse como uno de los principales operadores de energía eólica, anunció en un comunicado.

El nuevo parque se encuentra en construcción y cuenta con una potencia instalada de 15 megavatios (MW). Renovalia ha firmado un acuerdo para la financiación del proyecto con el banco húngaro OTP Bank.

Con este proyecto, la compañía sumará una potencia instalada de 39 MW en el país, donde ya opera el parque de Movar I y donde está promocionando otros 32 MW eólicos atribuibles.

El nuevo parque, cuya construcción comenzó a principios de este año, entrará en funcionamiento en julio 2010, si se cumplen las previsiones. El proyecto producirá un total de 32.316 megavatios hora (MWh) año, lo que equivale al consumo anual de electricidad de 14.421 hogares.

El contrato de construcción del parque de Babolna incluye la ingeniería, suministro, instalación, puesta en marcha, operación y mantenimiento de siete aerogeneradores V90 de la compañía Vestas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_