Siete implicados en la red de información privilegiada en Reino Unido
Siete implicados en la red de información privilegiada en Reino Unido
Siete implicados en la red de información privilegiada en Reino Unido
El sector audiovisual calcula que la piratería cuesta 10.600 empleos al año
La hora de Asia
La biotecnológica Digna Biotech confía en tener en el mercado el fármaco para la piel que investiga con Isdin a finales de 2012. El mercado objetivo al que se dirige el tratamiento está valorado en 200 millones.
Los expertos denuncian la saturación de los juzgados y reclaman mejoras de la norma, como una mayor agilidad en los procedimientos
Los directivos de la industria retrasan el inicio de la recuperación al año 2011

Uno de los proyectos de Nueva Rumasa se centra en potenciar la marca Cacaolat. Prevé invertir 65 millones y duplicar su facturación hasta los 200 millones
El tirón del jugador permite renegociar los contratos con patrocinadores
Abertis obtendrá mañana 27,2 millones de dividendo de la portuguesa Brisa
Santander. Sufre la mayor caída del Ibex en la sesión
Su mujer, también imputada en el caso, rechaza declarar ante el juez
¿Qué pasa con la contratación?
El Corte Inglés y Alcampo se suman a La Hora del Planeta

Los editores de diarios españoles exigieron ayer a Google que asuma cambios radicales en el modelo de negocio de Google News y que pague por usar sus contenidos. El buscador volvió a reivindicar que "no monetiza" su servicio, que ayuda a encontrar noticias.
Allen & Overy publica una guía legal
Repensar la manera
CIE Automotive. Sube el 5,45% tras la recomendación de Banesto Bolsa
El potencial de revalorización no es ni de lejos el que era hace un año, pero la renta fija empresarial aún ofrece oportunidades. Eso sí, para aquellos inversores que sepan elegir con acierto.
El Gobierno facilitará préstamos de hasta 50.000 euros a jóvenes
Seat prevé volver a beneficios con el aumento de la producción en la factoría de Martorell (Barcelona). Su capacidad es de 500.000 vehículos anuales, pero se utiliza por debajo del 60%. El presidente de Seat, James Muir, avisó sobre la "incertidumbre del segundo semestre", en alusión a la posible extinción del Plan 2000E.
Air Comet sigue abierta a la venta pese al concurso

El Partido Nacionalista Vasco, gracias a su alianza con ERC e IU, consiguió ayer que la Comisión de Economía del Congreso retrasara hasta el 6 de abril la votación sobre la supresión de los límites a los derechos de voto. El PSOE aceptó este aplazamiento, pese a haber alcanzado el Gobierno un acuerdo previo con CiU.
Deuda privada, sistema financiero y cajas
Iberia ultima la firma del pacto de fusión con British
El ex presidente de Samsung vuelve al cargo tras su condena por fraude

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, abrió ayer la puerta a una segunda renovación del programa de ayudas al achatarramiento de automóviles, el Plan 2000E. El sector del motor se aferró ayer a esta esperanza y aplaudió las palabras. Las principales empresas y asociaciones temen las consecuencias del fin de estas subvenciones y las del alza del IVA.
La rebaja del rating crediticio de Portugal ha incrementado el temor a que la economía española pueda pasar por lo mismo. El Ibex fue el peor índice de Europa con un recorte del 1,18%.