La deuda corporativa gana terreno a la soberanaLos inversores han recuperado el apetito por el riesgo, aunque prefieren el estadounidense al europeo. La preocupación por la deuda soberana de la zona euro ha perjudicado también a los activos de renta variable, según la encuesta entre gestores que realiza Bank of America Merrill Lynch a nivel mundial. La expectativa de subida de tipos de interés por parte del BCE se retrasa drásticamente.
La demanda duplica el monto adjudicadoEl Tesoro logró ayer colocar 6.590 millones de euros en letras a 12 y 18 meses. La demanda duplicó la oferta, y la colocación se realizó a tipos marginales inferiores a los de la última subasta, realizada el pasado 16 de febrero.
Gana así presencia en EE UULa farmacéutica española Chemo anunció ayer la compra de su rival Everett en Estados Unidos por 40 millones de dólares (unos 29 millones de euros). El laboratorio gana así presencia en un territorio "que representa la mitad del mercado farmacéutico mundial". La compañía lanza en septiembre su nueva filial en Alemania.
Permitirá la comunicación en dos víasRadiotrans inicia en Túnez la instalación de los sistemas de comunicación de la UE
Se vendieron 41.883 unidadesLa venta de coches subió el 43,7% en la primera mitad de marzo, según Faconauto
GAM. Completa la ampliación de capital de 39,6 millones de euros
Proceso de crecimiento de la firmaSj Berwin incorpora a la abogada Marta Zarzalejos para ampliar Mercantil
Privatización de empresas públicasPortugal venderá parte de EDP y Galp para reducir su déficit
El S&P logra máximo anual tras mantener la Fed los tipos
Para la planta de Opel en FigueruelasIndustria anima a la plantilla de GM a ratificar el acuerdo
La publicidad del Tesoro
Frente a los 26,8 millones del 2008El negocio de la filial inmobiliaria de BNP Paribas en España cae a 22 millones
El Banco de España y la exposición al ladrillo
Cede ante las fuertes presiones de la industriaLos ministros de Finanzas de la UE decidieron ayer alargar los plazos para tomar una decisión sobre la propuesta de directiva de fondos de inversión y capital riesgo.
EE UU propone un plan para dar banda ancha en el 90% del país
Consecuencias del temporalZapatero y Montilla pactan que Gerona se acoja a la Ley de Catástrofes
El conflicto en Agbar por los 203 despidos se enquista
Plan de reactivación de inversionesArcelorMittal desembarca en Irak con una inversión de 95 millones
Reconocimiento de cualificaciones profesionalesLos médicos piden rigor con los títulos extracomunitarios
Nuevo apoyo a la empresa