_
_
_
_
Frente a los 26,8 millones del 2008

El negocio de la filial inmobiliaria de BNP Paribas en España cae a 22 millones

BNP Paribas Real Estate, la división inmobiliaria del grupo financiero BNP Paribas, alcanzó en 2009 una cifra de negocio en España de 22,1 millones, frente a los 26,8 millones facturados en el país en 2008.

El grupo francés comunicó ayer que su filial inmobiliaria registró en el mundo el pasado ejercicio una facturación de 554 millones con un beneficio antes de impuestos de 76,4 millones. El país en el que más negocio realiza la empresa es en Francia (un 58% de su facturación total) seguido de Italia (14%); Reino Unido (12,4%); Alemania (9%) y España (4%).

"En el contexto de un mercado difícil, el respaldo de nuestra compañía matriz BNP Paribas ha resultado extremadamente positiva para nuestro negocio", indicó la compañía. El grupo destacó en su comunicado que ha seguido su estrategia de crecimiento del negocio comercial a través de seis líneas de actividad internacionales y que ha desarrollado un nuevo servicio, Client Solutions, dirigido a las necesidades inmobiliarias de grandes corporaciones.

BNP Paribas Real Estate posee delegaciones en 14 países con 3.300 profesionales (1.600 en Francia) y tiene presencia en otros 16 países. En España, BNP Paribas Real Estate está presente en 10 ciudades y cuenta con 229 empleados.

Archivado En

_
_