Tras los rumores de una apreciaciónEl Banco Popular de China (PBOC, central) anunció que el yuan seguirá con una cotización "razonable y equilibrada", después de los rumores de una hipotética apreciación de la moneda china frente al dólar estadounidense.
Toyota no está entre las diez marcas más vendidas de automóviles en China por primera vez en años, informa hoy el diario <i>China Daily</i>.
Por la acelerada urbanizaciónEl sector inmobiliario en China seguirá generando presión en los próximos 20 años, vaticinó el ministro chino de Vivienda, Jiang Weixin, debido a la acelerada urbanización e industrialización del país, que seguirá generando subidas de precios en las zonas residenciales, informó la agencia Xinhua.
La Bolsa de Tokio cerró con un leve retroceso debido a la recogida de beneficios iniciada tras dos jornadas con importantes avances, mientras que también pesó un yen más fuerte frente al dólar.
Para aliviar la reducción de ventasLas bodegas de Rioja invertirán 10,5 millones en promoción exterior
Iniciativa para evitar un nuevo caso como el griegoLa CE propuso ayer la creación de un fondo de rescate para los países de la zona euro que atraviesen dificultades como las de Grecia. París y Berlín apoyan una iniciativa similar, pero el BCE advierte que el plan es ilegal.
La Xunta urge al Gobierno a seguir con la negociación de la ley de cajas
2010 será todavía un año difícilLa falta de crédito redujo la inversión en hoteles el 25% en 2009, según BNP Paribas
Industria ultima leyes para la alta definiciónLos ciudadanos de Madrid y Barcelona dejarán de ver la televisión analógica el 30 de marzo y podrán sintonizar únicamente televisión digital terrestre (TDT). A partir del 2 de abril, toda España apagará definitivamente la analógica. Industria ultima una norma que obligará a las televisiones a partir de 21 pulgadas a incorporar un sintonizador de alta definición.
Los concursos tardan al menos 18 meses en resolverseLa solicitud de concurso de acreedores por parte de la agencia de valores SeBroker deja congelados ahorros por un valor aproximado de 1,75 millones de euros, según cálculos hechos con los datos facilitados por la empresa. Se abre ahora un proceso de incertidumbre para los 350 inversores afectados.
Mapfre. Cae tras el plan de reinversión de dividendo y la junta
La Bolsa encadena siete subidasEl año empezó peor de lo previsto para la Bolsa, pero el mercado va superando los baches encontrados. Tras siete jornadas positivas, incluida la de ayer en la que subió el 0,53%, el Ibex alcanza los 11.078,3 puntos y se aleja del mínimo de hace un año. Desde entonces gana un 62%.
En huelga hasta el miércolesNuevas protestas en Grecia tras el plan de ajuste del Gobierno
En el sector público irá a menosEl 40% ya ha reducido plantilla y un 17% está decidido a hacerlo
La estadounidense se planteó abandonar el país asiáticoChina promete a Google que castigará a los 'hackers' que le ciberatacaron
Toyota encabeza la lista, pero casi todas las marcas están llamando a revisión a algunos de sus modelos donde se han detectado fallos. El buen hacer de las divisiones de posventa podría ser la clave para salir airoso de esta situación
exentas las que facturen menos de 100.000 eurosCiU exige que se exima de documentar las operaciones vinculadas a las pymes
Beneficiada por la fuerte demandaEl cupón es del 3,406%, el más bajo desde el euro
Marta Bertrán, jefe de operaciones de Allen & Overy
La Bolsa Intradía
Planes y fondos de pensiones: más sombras que luces (II)
El yuan da señales contradictorias
Los nuevos clientes superan los 100.000 en eneroHace algunos años, sólo en verano se firmaban menos de 100.000 altas mensuales en banda ancha. Pero eso era antes de la crisis. A partir de abril de 2008, el mercado de acceso a internet se hundió y el ritmo de crecimiento se frenó en seco. En enero ha cambiado la tendencia. Por primera vez en 21 meses, los nuevos clientes superaron la barrera de los 100.000.
La UE debe impulsar la seguridad alimentaria
Subirá del 42% al 45% el IRPFPortugal subirá los impuestos a las rentas más altas para reducir el déficit
Un gancho para arañar consumidoresRepite la promoción por tercera vez para atraer clientes
Wells Fargo no consigue sintonizar