_
_
_
_
_
Basada en la tecnología Caponate

Bodaclick lanza una aplicación para gestionar bodas a través del móvil

El portal de internet español Bodaclick, especializado en la organización de bodas, ha lanzado la aplicación MovilBodaClick, que permite a los usuarios gestionar sus ceremonias a través del móvil. La compañía explicó que la herramienta permite a los novios ofrecer a los invitados información sobre los pormenores de la celebración, incluyendo detalles sobre horarios, direcciones, mapas, medios de transporte, teléfonos de contacto y hoteles en la zona, "para que puedan consultarla en cualquier momento a través de su terminal".

La aplicación está basada en la tecnología Caponate, desarrollada por la compañía Mobimento, especializada en soluciones de movilidad. Según la empresa, la aplicación es compatible con el 99% de los móviles del mercado. Bodaclick explica que la solución complemente al "tarjetón de boda y permite enviar información relacionada con las bodas". La firma indicó que el servicio consiste en una guía completa que se envía por SMS y se instala en los móviles de los invitados, de forma que siempre llevarán encima la información de la boda. "La aplicación se descarga desde internet", dijo la compañía, que añade que los novios introducen la información que quieran mediante un interfaz web "de un modo sencillo".

Con este lanzamiento, Bodaclick ha dado un paso más en la ampliación de su oferta. La firma tiene 300.000 parejas registradas y recibe 1,2 millones de visitas mensuales. Actualmente, ofrece sus servicios en siete países, España, Italia, Portugal, México, Puerto Rico y Brasil, donde ha iniciado las operaciones este año.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_