_
_
_
_
_
Cierre de sesión

El Ibex y la prima de riesgo dan la bienvenida a marzo con optimismo

Aunque los números verdes han peligrado seriamente durante algunos momentos de la jornada, ha habido final feliz. El selectivo Ibex ha comenzado el mes de marzo con un ascenso del 0,98% que le ha situado en los 10.434 puntos. Como ingrediente añadido, la prima de riesgo continúa moderándose. <a href="http://www.cincodias.com/cotizacion/IBEX-35/582/">(Ver grafico detallado del Ibex)</a>

Ha completado el trayecto de prueba

Opel empezará a fabricar el coche eléctrico Ampera a finales de 2011

El fabricante alemán de automóviles Opel, del grupo <b>General Motors</b>, iniciará a finales de 2011 la producción de su coche eléctrico Ampera, que <b>ha completado con "éxito"</b> el trayecto desde la sede de la empresa en Ruesselsheim (Alemania) hasta la ciudad suiza de Ginebra, donde se exhibirá en el marco del Salón Internacional del Automóvil.

Por debajo de las previsiones

El ISM manufacturero de EEUU cae en febrero al 56,5%

CincoDias.com/Ep|

La actividad económica en el sector manufacturero <b>continuó en expansión</b> en el mes de febrero por séptimo mes consecutivo, aunque el índice ISM manufacturero de Estados Unidos cayó en el segundo mes del año al 56,5%, frente al 58,4% registrado en enero, según anunció hoy el Instituto de Gestión de la Oferta (ISM). Los expertos esperaban que se situara en los 57,9 puntos.

Prometía una rentabilidad superior a la del mercado

Desmantelada una red que estafó a empresarios a través de un chiringuito financiero

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas y ha imputado a una sexta como presuntos autores de una estafa millonaria a un gran número de pequeños y medianos empresarios de toda España cometida a través de un chiringuito financiero, compañía que no estaba registrada en la CNMV. <b>Cinco Días</b> denunció hace ya tres años estas irregularidades.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_