_
_
_
_
_
A las 18:30

Salgado explica esta tarde el nuevo documento para negociar con los partidos

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, presentará esta tarde el nuevo documento con propuestas para buscar un pacto contra la crisis que tiene previsto remitir a los partidos políticos.

Salgado ha convocado a los medios de comunicación a las seis y media de la tarde para explicar el contenido de este texto, que previsiblemente recogerá algunas de las medidas para discutir que han remitido los partidos al Gobierno.

La comisión gubernamental a la que el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, ha encargado la búsqueda de un pacto, y que componen los ministros de Economía, Fomento e Industria, tiene previsto comenzar el miércoles las reuniones bilaterales con los partidos políticos para continuar las negociaciones.

La primera toma de contacto tuvo lugar el jueves pasado, cuando Salgado, que dirige la negociación, y los ministros José Blanco y Miguel Sebastián se reunieron con representantes de todos los partidos con presencia en el Congreso, aunque en aquella ocasión el documento presentado fue sólo, en palabras de la vicepresidenta, un "guión" o "índice de asuntos".

El Gobierno ha esperado a conocer las propuestas detalladas de los partidos para elaborar este segundo documento que, previsiblemente, contendrá los asuntos a negociar.

Más información

Archivado En

_
_