Técnicas Reunidas modernizará una refinería en Perú por 804 millones
Técnicas Reunidas modernizará una refinería en Perú por 804 millones
Técnicas Reunidas modernizará una refinería en Perú por 804 millones
Ya no es un rumor. Google está probando un teléfono móvil propio, que podría salir al mercado el próximo año bajo el nombre de Nexus One. El dispositivo, que está siendo probado ya por diversos empleados de la firma, utiliza el software Android y ha sido fabricado para el gigante de internet por la taiwanesa HTC.
General Motors vende activos de Saab al fabricante chino BAIC
AENA y los controladores reanudan la negociación del convenio

Expertos en inmigración y grandes firmas piden facilidades para fichar a abogados de países emergentes
Acerinox. Société Générale recomienda mantener el valor

La Unión Europea superará en un 50% los objetivos para 2012 de reducción de emisiones pactados en el Protocolo de Kioto, según las últimas estimaciones de la Agencia Europea de Medio Ambiente. La menor producción industrial derivada de la crisis y la utilización de los mecanismos de flexibilidad han dado a los socios comunitarios un margen de maniobra para negociar en Copenhague nuevos compromisos.
Las comunidades autónomas rechazaron ayer ante la CNE la subida media de las tarifas de acceso del 14% propuesta por el Gobierno, pues castiga al sector empresarial. Pero, al mismo tiempo, apoyaron que las distribuidoras eléctricas reciban una mejor retribución, que implicaría más alzas tarifarias.
Los brókeres españoles tendrán que someterse a un minucioso escrutinio ante la CNMV a partir de 2010. En el primer trimestre, deberán entregar al supervisor un informe en el que determinen sus recursos propios en escenarios de estrés.
Arcelor baraja recortar 10.000 empleos más, sobre todo en Europa
Rato será nombrado presidente de Caja Madrid el 28 de enero
El 59% de las recomendaciones son de compra
Reformar las pensiones para alargar la vida activa
Combatir la morosidad en la realidad cotidiana
Citigroup deja los cuidados intensivos
La UE da su visto bueno al programa de desinversión de Royal Bank of Scotland
Cintra coloca bonos por 270 millones para financiar la NTE de Texas
Competencia abre expediente al Consejo de Arquitectos Técnicos
Pese al avance, continúa relegada en términos absolutos
Carlos Soria, auditor distinguido de 2009

Esta agencia de valores aconseja hacer una cartera de perfil global, con valores de gran capitalización y exposición a emergentes
Seguros busca un "punto de encuentro" con AMA
Los sindicatos instan a Sos a que retire el ERE para todos sus centros
El consorcio de ACS pondrá un 15% de 'equity' en el primer tramo del AVE luso
Barack Obama apremió a la banca a adoptar medidas que ayuden a EE UU a acelerar su recuperación económica y criticó que hayan gastado 235 millones de euros para torpedear la reforma regulatoria.