
Viajes con mucho más que historia
Castilla y León se renueva ante el Jacobeo 2010 y busca su hueco en turismo urbano.

Castilla y León se renueva ante el Jacobeo 2010 y busca su hueco en turismo urbano.

El número de hipotecas constituídas sobre viviendas se situó en 62.411 el pasado mes de septiembre y moderó su caída interanual al 4,2%, mientras que aumentó un 18,9% sobre el mes de agosto, según la estadística de hipotecas publicada hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Un diseño más eficiente entra de lleno en el negocio vitivinícola de la región, que busca mayor calidad.
Los espacios de investigación en robótica, alimentación, energía, medio ambiente y automoción atraen a grandes firmas.
Los ultrapesimistas y los retos de 2010
El Banco Santander, a través de su filial inmobiliaria Altamira Real Estate, ha puesto a la venta sólo hasta el 31 de diciembre 600 inmuebles con descuentos que oscilan entre el 30% y el 50%.
La BBC ha estudiado con consultores de la City de Londres la posibilidad de sacar a bolsa parte de su división comercial, BBC Wold Wide, lo que equivaldría a una privatización parcial del ente público.
Las hipotecas y la Comisión de Presupuestos, claves del día
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para hoy temperaturas en ligero o moderado descenso en la mitad occidental de la Península y con pocos cambios en el resto, mientras que se esperan heladas débiles en áreas del interior.
El español BBVA anunciará el próximo tres de diciembre si ejerce la opción de compra directa de acciones en el Citic Bank de China, con una inversión de unos 1.100 millones de euros, y sube al 15% su participación, dijo hoy el director gerente de la entidad en Asia, Manuel Gálatas.
El rotativo ''Washington Post'' cerrará las oficinas de Chicago, Los Angeles y Nueva York en una nueva ronda de recortes de gastos que ha obligado a centralizar la información en la capital del país.
Japón registró en octubre un superávit comercial de 807.090 millones de yenes (6.087 millones de euros), por noveno mes consecutivo, informó hoy el Gobierno japonés.
La Bolsa de Tokio sumó hoy su primer avance tras cinco días en pendiente, gracias a unos datos mejor de lo esperado de la balanza comercial nipona y sobre todo a la subida de las exportaciones.
Dimite el presidente de la inmobiliaria Amci Habitat
Cahispa acuerda una ampliación de capital que daría el 91% de la firma a nuevos socios
EE UU revisa a la baja el crecimiento del tercer trimestre y lo deja en el 2,8%
Nuevos periódicos se unen a la cruzada en internet de Microsoft y Murdoch
Eleva previsiones y ve signos de mejora en el sector del PC
Hacienda reduce a 37 días el plazo de devolución del IVA
Obama debería cenar en un indio
Vértice. Lidera el mercado con una subida del 7,95% y poco negocio
Repsol celebra hoy el consejo en el que prevé aprobar un discutido recorte del dividendo
Uría Menéndez, entre las compañías con mejor gestión del conocimiento
Vodafone prueba con Renfe el acceso a los trenes con el móvil
Vivienda e inmigración
Empresas y ciudadanos podrán realizar su liquidación en las 3.000 notarías españolas
El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, acordó ayer con los representantes de Caixa Galicia y Caixanova, José Luis Méndez y Julio Fernández Gayoso, marcarse un plazo "máximo de una semana" para establecer "una estrategia común" respecto al futuro de las cajas gallegas.