_
_
_
_
_
Medios

Nuevos periódicos se unen a la cruzada en internet de Microsoft y Murdoch

Microsoft y Murdoch parecen haber encontrado nuevos aliados en su batalla contra Google. Según informaba ayer Bloomberg, las editoras de Denver Post y de Dallas Morning News estarían planteándose retirar sus informaciones del servicio Google News, con lo que emularían la estrategia que parece estar trazando Rupert Murdoch en su holding News Corp.

Esta compañía, dueña de The Sun y de The Wall Street Journal, está estudiando bloquear sus informaciones del motor de búsqueda de Google y está negociando con Microsoft mostrar sus noticias en el buscador de ésta, Bing, a cambio de una compensación económica. Tanto Denver Post como Dallas Morning planean cobrar por sus contenidos y bloquear el acceso de Google a sus noticias.

Por otra parte, diversos medios especializados publicaron que Microsoft planea lanzar Windows 8 en 2012 y que la firma ya habría dado algunas especificaciones técnicas a algunos desarrolladores profesionales. De ser así, la compañía cumpliría su calendario de sacar un sistema operativo cada tres años.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_