Ladbrokes sigue a William Hill y traslada su división en la red a Gibraltar
Ladbrokes sigue a William Hill y traslada su división en la red a Gibraltar
Ladbrokes sigue a William Hill y traslada su división en la red a Gibraltar
Fersa levanta su segundo parque eólico en Panamá por 126 millones
El magnate extenderá el modelo de 'The Wall Street Journal' a todos sus medios digitales.
Trichet exige más capital a la banca europea
Movilidad sostenible en Madrid
El crédito concedido por la banca para la adquisición de viviendas ha alcanzado una cifra histórica. En el mes de junio este tipo de préstamos creció por primera vez por debajo del 1%, según los datos publicados ayer por el Banco de España. El crédito al consumo cayó por segundo mes consecutivo.
La profesora del IE Law School Pilar Galeote recomienda libros que enseñan a convencer más que a negociar y las salidas a la crisis.
Deutsche Telekom pierde 603 millones pero ve signos de mejora
ACS se adjudica una planta de tratamiento de aguas en Lima
El gobernador del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet, instó ayer a los bancos a que continúen con los procesos de recapitalización emprendidos para que el sector pueda reparar los daños producidos en sus balances y estén en mejor situación para hacer su trabajo, que es prestar dinero.
Abertis ha renunciado a la compra de las redes de transporte y difusión de señales audiovisuales de Axión y Teledifusión de Madrid a la vista de las condiciones impuestas por la Comisión Nacional de Competencia. En su opinión, "afectan al desarrollo del proyecto industrial así como al plan de inversiones que lo acompañaba".
A menos nivel de formación, más paro.
Los impagos de las empresas alcanzan cotas récord en el mundo. Las suspensiones anunciadas en el semestre por las empresas que cuentan con calificación crediticia superan ya en un 35% las de todo 2008 y sumaron 289.000 millones, a apenas 8.830 millones del récord anual absoluto registrado en 2008.
Inglaterra da otra vuelta de tuerca al dinero
Zinkia. Cumple su tercera semana en Bolsa con una subida del 19,2%
Fomento destina 60 millones al cese de 778 transportistas autónomos
Gucci gana un pleito por su marca a la ex mujer del nieto del fundador
El Gobierno francés reclamará hoy a los principales banqueros del país moderación en la concesión de las retribuciones variables de los directivos de las entidades financieras. El anuncio de BNP Paribas de destinar 1.000 millones a retribuir a su cúpula ha alertado al Gobierno, que el pasado año tuvo que inyectar capital en sus bancos.
EE UU reformará las entidades hipotecarias Fannie Mae y Freddie Mac
Bankinter ofrece a sus empleados cobrar parte de su sueldo en acciones del banco
La junta de Bizkaia Gas aprueba la salida de Iberdrola y la venta del 25% de BP a Enagás
Iberia. Logra el mayor avance del Ibex y sube el 10% en cinco sesiones
Ferrovial gana el contrato para reconstruir un estadio polaco
Legálitas ingresó un 35% más en el primer semestre
Analistas a remolque
El 89,6% de los españoles ha comprado este año marcas del distribuidor, frente al 76,8% de 2006.
Mecalux entra en pérdidas pero detecta un aumento de pedidos