Ir al contenido
_
_
_
_
Finanzas

Banco Cooperativo amplía su capital un 25%

Las cajas rurales y su socio alemán DZ Bank han decidido ampliar el capital de Banco Cooperativo en un 24,8%. Desembolsarán unos 55 millones de euros para reforzar sus ratios de capital, que se habían visto algo deteriorados al aumentar su balance, fruto de las emisiones con aval público que ha efectuado en nombre de las cooperativas accionistas.

Componentes electrónicos

Celestica prepara el cierre de la antigua planta de IBM en Valencia

La empresa canadiense de componentes electrónicos Celestica ha comunicado a sus trabajadores que tiene sobre la mesa el cierre de su planta en La Pobla de Vallbona (Valencia). La decisión, que afectará a los 580 empleados, tiene además un componente histórico, ya que supondrá el adiós definitivo de la antigua planta de IBM, una de las pocas multinacionales que, junto a Ford, atrajo a Valencia una revolución industrial que no cuajó.

Motor

Los trabajadores de Figueruelas rechazan el nuevo ERE

Los representantes de los trabajadores de la planta de Figueruelas han rechazado la propuesta de Opel sobre el nuevo expediente de regulación temporal de empleo que tiene previsto poner en marcha la compañía. El comité de empresa exige que la empresa complemente el paro con el objetivo de que los afectados cobren el 80% de su salario durante el expediente.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_