Nokia despide a 360 empleados y reorganiza su filial de internet
Nokia despide a 360 empleados y reorganiza su filial de internet
Nokia despide a 360 empleados y reorganiza su filial de internet
La junta de accionistas de Cintra, celebrada ayer en Madrid, puso de manifiesto la preocupación de numerosos minoritarios por el plan de fusión con Ferrovial. En el apartado de preguntas se calificó la operación de oportunista y favorable a los intereses de la constructora, ante lo que el presidente Del Pino garantizó que se diseñará una integración justa para todos los partícipes.
El impacto económico de la gripe dependerá de la tasa de mortalidad y de las variaciones en las pautas de comportamiento.
El grupo Begar, del empresario José Luis Ulibarri, logró ayer firmar un primer acuerdo provisional con la banca "para atender los pagos más urgentes".
Sol Meliá. Cae el 17,33% en dos días y Deutsche Bank rebaja a mantener
Microsoft y Verizon preparan un móvil para competir con el iPhone
S21sec eleva las ventas un 35% y se consolida en la seguridad digital
Los anunciantes creen que el fin de la publicidad en TVE alentará la crisis
El consejero delegado de Prisa, Juan Luis Cebrián, reclamó ayer al Gobierno un plan de apoyo a la prensa similar al que ha introducido el presidente francés, Nicolás Sarkozy.
Escada se ve cerca de la insolvencia si el plan de ajuste no fructifica
Los activos de Aisa valen menos que un solo terreno tasado en 620 millones hace dos años

Los presidentes de Francia y España, Nicolas Sarkozy y José Luis Rodríguez Zapatero, se comprometieron ayer a impulsar las conexiones eléctrica y de alta velocidad entre ambos países. Sarkozy respaldó además la presencia permanente de España en el G-20.
Ryanair urge a AENA a bajar las tasas de los aeropuertos regionales para el verano
Enagás ganó un 6% más en el primer trimestre
Un techo de gasto del Estado menguante
La filial española de Fujitsu Technology Solutions (hasta el pasado 1 de abril Fujitsu Siemens) se ha marcado una meta: que el 50% de su negocio lo aporte la gran empresa y la Administración pública. Y ello en su actual ejercicio fiscal, que acaba en marzo de 2010.

Será el primer medio económico digital español en ofrecer la aplicación para iPhone. Los usuarios ya pueden acceder a este servicio a través de <a href="itms://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=312711755&mt=8&s=143441" target="blank"><b>iTunes</b></a>.
El colectivo de controladores aéreos de AENA han iniciado los trámites para realizar una huelga legal en el mes de julio coincidiendo con la salida de vacaciones. El enfrentamiento con la directora de Navegación Aérea por los incumplimientos del convenio y de acuerdos puntuales son las razones que provocan la protesta.
Kroes investiga a Deutsche Telekom y a France Télécom
La gripe porcina sigue extendiéndose por todo el mundo. Ayer se confirmó el segundo caso en España, en el que ya hay 32 supuestos afectados por el virus, y el número de personas en observación en todo el mundo ascendía a 1.869. Los dos grandes touroperadores europeos, Thomas Cook y TUI, anunciaron ayer que cancelan sus vuelos desde Londres a México al menos durante siete días.

La caja gallega quiere duplicar, en un año, el volumen de negocio en banca privada con nuevos productos y unidades de negocio.
Las telefónicas atacan la rebaja del 'roaming' en el Tribunal de la UE
Sube un 37% en 2009 con los expertos en contra.
Esperemos y veamos
Popular. Los resultados siguen pesando sobre la cotización del valor
Defiende el valor de Berkshire Hathaway.
EADS afronta penalizaciones de 1.400 millones por el A-400M