_
_
_
_
_
Nueva aplicación

CincoDías.com en iPhone e iPod Touch

Será el primer medio económico digital español en ofrecer la aplicación para iPhone. Los usuarios ya pueden acceder a este servicio a través de iTunes.

CincoDías.com en iPhone e iPod Touch
CincoDías.com en iPhone e iPod Touch

Con el propósito de seguir innovando y adaptado sus contenidos a la gran demanda de dispositivos iPhone y reproductores iTouch, CincoDías.com ha desarrollado una aplicación donde se pueden visualizar cómodamente las noticias de última hora y el estado de las Bolsas.

Con ella es posible realizar una búsqueda de valores con sus cotizaciones, así como ver los vídeos de actualidad en alta calidad. La descarga de la aplicación se realiza a través de la Apple Store, disponible en iTunes o en el menú principal del propio iPhone/iTouch, dentro de la categoría de Finanzas. Una vez finalizada la descarga se instalará en el escritorio del iPhone un icono de acceso directo. Así, el usuario podrá acceder rápidamente a la información actualizada de CincoDías.com.

Tanto la descarga de la aplicación como el acceso a los contenidos son gratuitos para el usuario, que podrá acceder a ellos a través de su conexión habitual a internet, bien a través de Wifi o de 3G.

Más información
Llévate la barra de herramientas de CincoDías.com

Las aplicaciones nativas de iPhone se han convertido en uno de los grandes atractivos del dispositivo móvil de Apple. Ya disponen de una aplicación de este tipo gigantes como Google o Facebook, además de medios online internacionales como Bloomberg. En España, CincoDías.com es el primer medio digital económico en desarrollarla. Las aplicaciones para iPhone e iPod Touch se suman a las que ya ha desarrollado CincoDías.com para dispositivos móviles. Los usuarios de la versión online del periódico ya pueden consultar sus noticias a través de su portal wap, donde también están disponibles los índices de las Bolsas y las cotizaciones de los valores del Ibex 35.

Además, existe un servicio de alertas para recibir las cotizaciones de distintos valores en el móvil al cierre de la sesión. Existen dos posibilidades de hacerlo. La primera es suscribirse al alta de un único valor para recibir al final de la jornada el cierre de la cotización y el gráfico con la evolución de la empresa. La segunda, suscribirse a una alerta que permite recibir cada día los datos de cierre de dos o tres valores. La forma más sencilla de conocer estos servicios es acceder a la página de información: www.cincodias.com/movilidad.

Accede a este servicio a través de iTunes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_