'Me gustaría que el e-mail saliera de las empresas'
Este gurú de la industria de las tecnologías de la información confiesa que le gustaría que desapareciera el correo electrónico en las empresas a favor de las redes sociales
Este gurú de la industria de las tecnologías de la información confiesa que le gustaría que desapareciera el correo electrónico en las empresas a favor de las redes sociales
Brasil, destino de inversión
Tras declararse culpable, el inversor duerme por primera vez en prisión.
Creen que hay que crear empleo y no preocuparse ahora por su calidad.
Espírito Santo centra su crecimiento internacional en Angola, Brasil y el Magreb
Wall Street volvió a marcar terreno. Subió con fuerza animado por una caída de las ventas minoristas menor a la esperada, el anuncio de que Bank of America obtuvo beneficios en los dos primeros meses del año y una rebaja de calificación en GE inferior a la prevista. El S&P ganó el 4% y el Euro Stoxx, el 1,54%
El papel, la crisis e internet
Felipe González pide la inmediata recapitalización de la banca
BMW sacrifica sus beneficios para blindarse ante los riesgos
O2 y Vodafone estudian compartir sus redes de telefonía en el Reino Unido
Alberto Larraz, consejero de Economía, Hacienda y Empleo de Aragón, asegura que "Figueruelas es una fábrica clave para General Motors y, por ello, protagonizará cualquier fórmula de reestructuración del negocio". Subraya que "las ayudas no serán un problema".
El PSE sondea un pacto con el PP en Euskadi pero sin gobierno en coalición
Inmobiliarias que enloquecen en Bolsa
El consejo de administración de Acciona ha aprobado un plan retributivo voluntario para alrededor de 270 directivos, consistente en el pago de la totalidad o parte de la retribución variable de los beneficiarios correspondiente al ejercicio 2008 mediante la entrega de acciones de la sociedad.
<b>La recuperada rentabilidad de la banca</b> ha devuelto la ilusión a Wall Street, que enlaza tres sesiones consecutivas de subida. El anuncio de que Bank of América también ha ganado dinero en los dos primeros meses de año catapultó al S&P que <b>sube un 11% en tres sesiones.</b>
La junta de accionistas de BBVA, clave del día
Las acciones de Bank of America suben un 17% después de que su consejero delegado, Kenneth Lewis, asegurara que espera el banco pasará una prueba financiera del Gobierno y que no necesitará más capital estatal.

Los futuros de Brent, de referencia en Europa, suben un 9,57% hasta los 45,36 dólares por barril después de que un funcionario de Libia asegurara que los mercados de crudo se mantenían sobreabastecidos y que su país apoyaría otro recorte de producción de la OPEP cuando el grupo se reuna el domingo.
La Dirección de General Motors (GM) Europa accedió hoy a retirar su propuesta de cierre de plantas para garantizar la viabilidad de la empresa y a negociar la segregación de la filial europea de la matriz norteamericana, Opel, pero optimizando recursos para ahorrar 1.200 millones de dólares (unos 936 millones de euros).
Así será el nuevo Windsor
El famoso "sueño americano" sigue vivo, según una encuesta divulgada hoy que muestra que un 79% de los estadounidenses creen que es posible progresar pese a la peor crisis financiera de los últimos 80 años.
La japonesa ha recortado sus objetivos de beneficios para 2010 en tres cuartas partes para asumir la caída en la demanda de sus cámaras y fotocopiadoras, en un momento en que la crisis económica global golpea a sus principales mercados de exportación.

Hotmail, demasiado ocupado para funcionar
Iberia redujo la ocupación de sus vuelos hasta el mes de febrero en 3 puntos porcentuales en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior, hasta alcanzar el 75,2%, con un descenso de 4,6 puntos en las rutas de largo radio, hasta el 82,4%, según los datos publicados hoy por la aerolínea.
SegurCaixa Holding -antes CaiFor- obtuvo un beneficio neto consolidado de 191,9 millones de euros en 2008, un 19,6% más, y unos ingresos por primas y aportaciones de 3.203 millones, un 15% más, informó hoy el consejero delegado de SegurCaixa, Tomás Muniesa, que auguró un crecimiento que mantenga los dos dígitos en el resultado de 2009.

La recesión que azota a la mayor parte de las economías provocando oleadas de despidos entre las compañías de todo el mundo parece haberse contagiado también desde Wall Street hasta Sesame Street (más conocida en España como Barrio Sésamo), que recortará su plantilla en un 20%.
La Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (Acea) considera insuficientes los 7.000 millones de euros puestos a disposición de la industria de automoción por el Banco Europeo de Inversiones, si bien la patronal considera que supone un reconocimiento a la importancia del sector en el Viejo Continente.