Ir al contenido
_
_
_
_
Trabajo

El coste laboral en construcción sube un 6% pese al desplome del empleo

Los costes laborales se muestran insensibles a la crisis, ya que este indicador por hora trabajada creció un 4,2% en el último trimestre de 2008 pese a que en dicho periodo se registró una destrucción de empleo del 3%. Aún más paradójico resulta el caso de la construcción, donde este gasto empresarial creció un 6% al tiempo que el empleo cayó un 21% entre octubre y diciembre.

Comercio exterior

El Gobierno lanza una campaña de imagen de las empresas españolas en EE UU

Marcos Ezquerra|

El Gobierno lanzará el lunes un plan para promocionar la imagen de las empresas españolas en Estados Unidos, valorado en 44 millones de euros. Con un encuentro en Nueva York entre más de 400 empresarios, se abrirá la participación en una serie de eventos en todo el país, con objeto de obtener la mayor participación en los planes de estímulo del Gobierno Obama.

Telecomunicaciones

AT&T creará 3.000 empleos en 2009 e invertirá hasta 14.300 millones en extender su red

La compañía telefónica estadounidense AT&T planea crear 3.000 nuevos puestos de trabajo en las áreas de servicios de banda ancha y telefonía móvil en el marco de su programa de inversiones previsto para este año, que alcanzará los 17.000 ó 18.000 millones de dólares (13.450 ó 14.300 millones de euros), en línea con las realizadas en 2008, informó la compañía.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_