Ir al contenido
_
_
_
_
Fallecimiento

España despide a Calvo-Sotelo

La capilla ardiente del ex presidente del Gobierno Leopoldo Calvo Sotelo se ha cerrado a las nueve de la mañana, después de permanecer abierta desde ayer en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de los Diputados. Altas personalidades del Estado y miles de ciudadanos han pasado en las últimas 24 horas por el Congreso de los Diputados para dar su último adiós al primer presidente de la democracia española, fallecido de un paro cardiaco el pasado sábado.

Deporte

El Real Madrid gana su 31ª Liga

Madrid ha vuelto a vivir una gran fiesta blanca. Miles de aficionados han celebrado esta madrugada con los jugadores del Real Madrid el 31º título de Liga conquistado anoche por el equipo en Pamplona, donde remontó de forma espectacular para imponerse finalmente por 1-2 a Osasuna.

Joyería

El grupo Tous contará con medio millar de tiendas en cinco años

Mireia Corchón|

Las hermanas Tous tienen ante sí la ingente tarea de llevar a buen puerto un ambicioso plan de aperturas que les permitirá abrir en cinco años 500 puntos de venta en todo el mundo. La única amenaza es la bajada del consumo, que podría rebajar de 100 a 80 las inauguraciones previstas para este año. Alba y Rosa Tous quieren crecer sin socios financieros y sin recurrir al mercado de capitales.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_