Inmobiliario
Aisa acude al juzgado por la solicitud de concurso
Un juzgado de Barcelona celebra hoy vista por la solicitud de concurso presentada por la aseguradora Asefa contra la inmobiliaria cotizada Aisa, informan fuentes conocedoras del proceso.
Asefa pidió la entrada en concurso de la inmobiliaria catalana el pasado mes de abril, reclamando a Aisa 1,3 millones de euros. La petición de concurso contra Aisa ha castigado el valor de la empresa en Bolsa en las últimas semanas.
Beneficios en el trimestre
La inmobiliaria presentó su oposición a la solicitud de concurso al juzgado de lo Mercantil número cinco de Barcelona el 23 de abril.
En ese escrito la compañía presidida por Genís Marfà asegura que no puede ponerse en duda su solvencia e incluso que en el primer trimestre de 2008 ha ganado 5,8 millones.