Promoción

Axa unifica su oferta de pensiones y regala hasta el 1,5% por traspasos

Axa España continúa el proceso de integración de Winterthur y ha lanzado una oferta unificada de planes de pensiones individuales y EPSV, junto a una acción promocional durante mayo y junio, coincidiendo con la campaña de la Renta, que incluye una bonificación en forma de aportación adicional por traspasos y aportaciones.

La aseguradora se plantea reducir la gran estacionalidad de este tipo de productos y mostrar las ventajas fiscales con las que cuentan los planes en la declaración de la Renta. La nueva oferta de pensiones se compone de 10 planes individuales, nueve repartidos entre las cuatro categorías de Inverco y uno al margen deellas y seis EPSVs (planes de previsión social).

La denominación de los planes también se ha unificado, comenzando todo ellos por 'Mundiplan', para facilitar su seguimiento a los partícipes. Todos ellos ya existían anteriormente en Axa o en Winterthur, siendo el 'Mundiplan Optimo', lanzado en noviembre de 2007, el único unificado hasta ahora.

Además, coincidiendo con inicio de la campaña de la Renta, las aportaciones y traspasos a la nueva oferta de Axa durante los meses de mayo y junio recibirán una bonificación en forma de aportación adicional.

En concreto, los clientes obtendrán adicionalmente el 1,5% del total del capital aportado, si traspasan su plan de otra entidad a Axa, ó 50 euros por aportaciones (tanto para planes nuevos como ya existentes), cuyo valor sea igual o superior a los 300 euros.