La actividad en el sector de las tecnologías de la información en España creció un 6% en 2007 hasta 101.353 millones de euros, según Aetic. El crecimiento es menor al 9% de 2006, aunque la industria mantuvo el mismo ritmo de avance en áreas clave como la I+D.
Goldman Sachs devolvió el protagonismo al sector de energías renovables ayer al alabar sus virtudes en un informe. Acciona, premiada con una recomendación de compra, subió el 8,32%, mientras que Iberdrola Renovables se anotó el 4,54%.
En la búsqueda de un discurso económico que sea creíble para esta nueva etapa, el PP se enfrenta a algunas dificultades. Su portavoz de Economía, Cristóbal Montoro, se plantea la posibilidad de optar por la abstención en la votación del decreto ley de medidas económicas que el martes se someterá a debate en el Congreso.
La retribución al accionista es superior a la de los países desarrollados, según DWS Investments.
Los másteres para formar expertos en el sector se multiplican.
El euríbor, el índice más utilizado para la contratación de hipotecas, marcó ayer un máximo en siete años, al llegar al 4,933%. El mercado descontó que no habrá bajada de tipos en la zona euro tras las palabras de Christian Noyer, vicepresidente del BCE, que aseguró que el banco central 'haría todo lo necesario para que la inflación regrese a su meta'.
Ivarte suspende pagos porque ha bajado el crédito al consumo
GE compra 1.270 millones en préstamos hipotecarios
El laberinto concursal de las promotoras
Abertis ya nota los efectos de la crisis financiera internacional en la formación de los consorcios que optan a concursos de privatización. El consejero delegado, Salvador Alemany, aseguró que de los siete grupos que optaban a la gestión de 800 kilómetros de autopista en Pennsylvania (EE UU) 'sólo quedarán dos o tres'.
El Corte Inglés inaugura un centro en Albacete con 100 millones de inversión
Alba gana en el primer trimestre del año un 5,2% más que en 2007
Cajasur aprueba un ajuste de su cúpula
El fraude de Liechtenstein se dirimirá sólo por la vía penal
Lleva meses vendiendo ejemplares de su último libro 'El Club de la miseria' y recorriendo los despachos más influyentes para contar su plan. Sacar a 1.000 millones de personas de la más absoluta pobreza. Es una cuestión de justicia, y de seguridad.
Callaghan se estrena en China y prevé llegar a las 100 tiendas
El brandy de Jerez estanca ventas por su caída en España
Gamesa aborda el mercado de India de la mano del socio local Pioneer