Demasiado grande para caerse
Demasiado grande para caerse
Demasiado grande para caerse
El nuevo Gobierno que se forme tras el 9-M deberá subir el precio del agua, uno de los más bajos de la UE, y gravar los consumos excesivos..
Barea recela de la viabilidad de las propuestas fiscales del PSOE y del PP
Sapa y Alcoa han decidido cerrar su fábrica de Noblejas (Toledo), una de las cuatro que comparten en España desde el pasado mes de junio. La decisión afectará a 159 trabajadores. Los sindicatos exigen a las empresas un plan de futuro conjunto para las cuatro plantas, pero las compañías consideran la decisión 'innegociable'.
El programa del Círculo
Darling encadenado a la roca
Iberia ha cerrado dos acuerdos con la aerolínea Air Comet, propiedad del grupo turístico Marsans, para encargarse del mantenimiento de sus aviones y motores por un periodo de tres años.
Un experto del CSIC descubre una tumba egipcia
El Corte Inglés se alía con Leaseplan para entrar en el alquiler de coches a largo plazo
Endesa se ha lanzado al desarrollo de 113.000 metros cuadrados de suelo propio en el paseo marítimo de Málaga. Lo hace a través de su filial Bolonia Real Estate y tras dar entrada en el proyecto a Caja Granada y a la promotora almeriense Compañía Europea de Finanzas. La operación está siendo examinada por el consistorio malagueño.
El grupo Cartera Hotelera, presidido por José María Loizaga y antiguo accionista de Occidental Hoteles, pasará a tener un nuevo objeto social y denominación: Industrial Rea. En su próxima junta, aprobará una ampliación de capital de 37 millones y un plan de compras de participaciones minoritarias en firmas cotizadas.
Sustraen el cobre del tendido telefónico, las catenarias o el alumbrado público para luego reciclarlo.
El Círculo de Empresarios prevé el fin del superávit en 2008
La británica EWS llega a España para competir en mercancías con Renfe
La crisis y su encrucijada
Mapfre Asistencia se expande en Latinoamérica
Twin Falls entra en concurso de acreedores
CB Richard Ellis compra la rumana Eurisko por 24 millones
Praxis invertirá 70 millones en nuevos fármacos y en clínicas
Los cinco primeros grupos financieros españoles ingresaron 15.757 millones de euros en 2007 por el cobro de comisiones, un 9,7% más que un año atrás. Santander, BBVA, La Caixa, Caja Madrid y Popular cubren con esta partida el 67,35% de sus gastos generales. Las filiales de América Latina registran fuertes tasas de crecimiento, mientras que en España y Portugal el cobro de comisiones tan sólo creció un 1,9%.
Polonia gana atractivo para la inversión
El Gobierno alemán inició ayer registros masivos sin precedentes contra cientos de sospechosos de defraudar al fisco miles de millones de euros. Las pesquisas se centran entre empresarios, ejecutivos, artistas, deportistas y millonarios.
La preparación técnica del actor se valora, pero el mito del cazatalentos sigue vivo.
EE UU realiza la mayor retirada de carne de su historia por violar normas de sacrificio
La auditoría abierta en El Monte en 2005 tras las irregularidades detectadas por el Banco de España se salda con varias demandas civiles y penales de Cajasol contra el ex presidente Bueno Lidón, el ex directivo José Selfa, la familia Sanahuja, propietaria de Metrovacesa, y el empresario Díaz de Mera. El quebranto se eleva a 15 millones por la venta de participaciones por debajo de su valor.
Rumbo y Edreams crecen más del 50% y se disputan el primer puesto en España
Asnepa se une a La Caixa para impulsar los microcréditos