La aerolínea Spanair, propiedad del grupo SAS, registró en 2007 una pérdida de 295 millones de coronas suecas (31 millones de euros), impulsada por la pérdida de 204 millones de coronas en el cuarto trimestre, frente a las ganancias en 2006 de 237 millones de coronas suecas (25 millones de euros).
El presidente de Caja Madrid y consejero de FCC Miguel Blesa ha duplicado su participación en el capital social del grupo de construcción y servicios, hasta situarla en el 0,004%, tras comprar acciones por unos 89.000 euros.
La gestora Capital Research and Management Company toma un 4,13% de Cintra
El fabricante automovilístico alemán Audi subió las ventas en enero en todo el mundo hasta 78.700 vehículos, un 4,7% más que en el mismo periodo de 2007.
Electrolux sube en 2007 el beneficio neto un 10,5%
Los fondos de inversión han encontrado en el fútbol una nueva modalidad de inversión. Indicado para perfiles agresivos y catalogado como un producto especulativo, esta opción brinda la posibilidad de diversificar la cartera.
Service Point Service va a realizar una ampliación liberada de capital de acuerdo a los términos pactados por la junta de accionistas de 28 de junio de 2007, por un importe de 2,1 millones de euros euros mediante la emisión de 3.523.537 nuevas acciones de 0,6 euros de nominal por acción, con iguales derechos y características que las actualmente en circulación.
Mercedes-Benz Cars, la división del grupo Daimler que incluye las marcas Mercedes-Benz, Smart, AMG y Maybach, vendió en todo el mundo 90.400 vehículos durante el pasado mes de enero, lo que supone un aumento del 16,4% respecto al mismo mes de 2007, anunció hoy la compañía.
Las acciones de la eléctrica presidida por Ignacio Sánchez Galán han escalado a los primeros puestos del selectivo con ganancias del 3,55%. Ayer, ACS, accionista de Iberdrola, admitió contactos con la francesa EDF con el fin de crear un gran grupo energético.
ACS reconoció ayer a la CNMV que ha mantenido conversaciones con EDF para 'consolidar un gran grupo energético' en torno a Iberdrola, con una mayoría 'en manos españolas', si bien no se ha concretado ningún acuerdo al respecto. El regulador del mercado había requerido esta información tanto a ACS como a EDF, que deberá responder hoy.
Axa compra a Oyak la mitad de la aseguradora conjunta que tenían en Turquía
El director general de Carrefour, el español José Luis Durán, entrará en el consejo de administración de France Télécom en sustitución del dimisionario Arnaud Lagardère, según anunció hoy el operador de telefonía.
Nace lalistawip.com, un nuevo portal que analiza semánticamente la Red para medir y comparar la popularidad de los personajes más importantes de todo el mundo
Caja Rural logró un beneficio neto en 2007 de 452,39 millones de euros, lo que supone un incremento del 18,45% respecto al año anterior, informó hoy el grupo integrado por 72 cajas rurales.
ArcelorMittal anunció hoy su entrada en el mercado de Egipto tras obtener una licencia para la puestaen marcha de una acería, cuya construcción comenzará previsiblemente en 2009.
Recomendaciones emitidas en la sesión de hoy por las principales casas de análisis.
France Télécom tuvo un beneficio neto de 6.300 millones en 2007
A la espera del caballero blanco
La Bolsa de Tokio vivió hoy su peor jornada en cinco meses y medio, con una caída de casi el 5% debida a la persistencia de los temores sobre una recesión en Estados Unidos.
Resultados de Mapfre y cifras de la deuda pública de Estados Unidos, claves del día
Caixa Sabadell prevé que su morosidad alcance el 2% y dota 40 millones de euros
El índice de confianza del consumidor del ICO registró en enero un nuevo mínimo desde que se empezase a elaborar en 2004. La valoración sobre la situación actual mantiene el desplome iniciado en verano, aunque las expectativas a medio plazo registran un ligero ascenso.
La ayuda de 210 euros por alquiler se empieza a pagar en 15 días
Pernod Ricard potenciará la exportación de vinos de Rioja tras la operación con Osborne
Tata estudia vender el coche Nano en España 'en 2010 o 2011'
Una oferta para cada perfil. Jóvenes, inmigrantes, adictos a internet, familias o clientes de entidades financieras. Faltaba una propuesta específica y exclusiva para empresas. Ahora la hay. BT ha cerrado el círculo. La quincena de móviles virtuales que opera en el mercado atacan ya a los líderes desde todos los flancos.
Microsoft ha dado un paso más en su objetivo de consolidar su presencia en el negocio de los vídeos en internet y hacer frente al dominio de Youtube, filial de Google. La ofensiva en el mundo audiovisual, que se va a centrar en el Viejo Continente, coincide con la opa de 30.000 millones de euros lanzada la pasada semana sobre Yahoo.