_
_
_
_
_
Deudas

Cuatro reunificadoras se alían para negociar con la banca

Miguel Moreno Mendieta

Un grupo de intermediarios financieros especializados en la reunificación de deudas -GS Financial, World Credit Finance, Capital Credit y General de Finanzas (GFC)- ha decidido constituir una empresa conjunta para negociar directamente con la banca y así conseguir mejores condiciones para sus clientes.

La nueva sociedad, denominada Quality Group, también realizará campañas publicitarias para fortalecer la marca común de sus asociados. Las cuatro reunificadoras cuentan en total con 400 sucursales y el año pasado intermediaron en 25.000 operaciones, por un total de 1.500 millones de euros.

'Con Quality Group queremos mejorar la negociación colectiva con las entidades financieras y así conseguir productos exclusivos que podamos ofrecer a nuestros clientes', explicaba ayer Sergio Solís, vicepresidente ejecutivo de Capital Credit y consejero delegado de la nueva sociedad.

Las cuatro firmas mantendrán su independencia en cuanto a imagen y estrategia comercial, y Quality Group será una central de compras para conseguir una reducción de costes en la negociación de condiciones.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Miguel Moreno Mendieta
(Madrid, 1979) es licenciado en Derecho y Economía por la Universidad Carlos III. También cursó el Máster de Periodismo de El País. Se incorporó al periódico Cinco Días en 2006, tras pasar por la web de El País y Mi cartera de Inversión. Escribe sobre el sector financiero, con un foco especial en fondos de inversión y los seguros.

Archivado En

_
_