Cuatro reunificadoras se alían para negociar con la banca
Un grupo de intermediarios financieros especializados en la reunificación de deudas -GS Financial, World Credit Finance, Capital Credit y General de Finanzas (GFC)- ha decidido constituir una empresa conjunta para negociar directamente con la banca y así conseguir mejores condiciones para sus clientes.
La nueva sociedad, denominada Quality Group, también realizará campañas publicitarias para fortalecer la marca común de sus asociados. Las cuatro reunificadoras cuentan en total con 400 sucursales y el año pasado intermediaron en 25.000 operaciones, por un total de 1.500 millones de euros.
'Con Quality Group queremos mejorar la negociación colectiva con las entidades financieras y así conseguir productos exclusivos que podamos ofrecer a nuestros clientes', explicaba ayer Sergio Solís, vicepresidente ejecutivo de Capital Credit y consejero delegado de la nueva sociedad.
Las cuatro firmas mantendrán su independencia en cuanto a imagen y estrategia comercial, y Quality Group será una central de compras para conseguir una reducción de costes en la negociación de condiciones.