_
_
_
_
_
Contrato

Avanzit y Telefónica se adjudican la nueva red de comunicaciones del aeropuerto de Málaga

La unión formada por Avanzit y Telefónica Soluciones ha sido elegida por AENA para la instalación de la Red Multiservicio de la nueva Terminal del aeropuerto de Málaga. El proyecto tiene un presupuesto de 15,6 millones de euros.

La red multiservicio proporciona el soporte necesario para el transporte de la información de datos, voz y vídeo por todo el aeropuerto, lo que le convierte en uno de los pilares fundamentales para su buen funcionamiento. Además, se han previsto las acciones necesarias para la integración de la nueva Terminal con las dos ya existentes, así como las infraestructuras para la instalación de nuevos servicios como WiFi.

La participación de Avanzit Tecnología en esta UTE (unión temporal de empresas) confirma su capacidad para la realización de grandes proyectos en este sector, tanto en sus fases de planificación como de implantación y despliegue de redes multiservicio basadas en tecnologías de última generación.

Este contrato se suma a los ya conseguidos y realizados con éxito, en la T4 de Barajas y los que está llevando a cabo en los aeropuertos de Mallorca y Lanzarote, entre otros, y sitúa a Avanzit como compañía de referencia en el terreno de las grandes redes de telecomunicaciones para el sector del transporte.

Por último, esta adjudicación supone un fuerte respaldo a la estrategia adoptada por los gestores de Avanzit. En este sentido, la compañía apuesta por proyectos de envergadura que ofrezcan un importante valor añadido como herramienta de crecimiento. Este contrato, uno de los más importantes que se han fallado en el sector en España este año, supone un reconocimiento a la labor planteada en el Plan Estratégico presentado el año pasado.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_