_
_
_
_
_
CincoSentidos

Con mi vergüenza a cuestas

Raquel Rikelme Jiménez|

æpermil;sta es la narración de un tránsito de la adolescencia a la madurez. Al menos así lo percibe su protagonista, una joven de 18 años que ha abandonado el hogar familiar. Nos cuenta que una amiga le ha prestado su oficina para que se aloje en ella un tiempo. Se instala allí y, a partir de ese momento, podemos seguir su existencia diaria, en la que dominan sentimientos como miedo, vergüenza, inseguridad... La pobre sufre verdaderas privaciones

Medidas

Francia abre la vía a Sacyr para que no pague toda la opa por Eiffage en metálico

Susana R. Arenes|

El regulador de la Bolsa francesa ha dejado la vía abierta para que Sacyr no tenga que pagar todo en metálico si le obliga a lanzar otra opa por la constructora Eiffage. En su resolución, apunta que la oferta forzosa tendría que incluir una 'opción en metálico', pero no dice 'el 100%'. Mientras, el juez dejó ayer en suspenso el proceso hasta pronunciarse sobre la acusación de que Sacyr se concertó con otros accionistas españoles para tomar el control de la francesa.

Internet

Google España reforzará su equipo para vender software tras el verano

La filial española de Google planea reforzar el equipo dedicado a la venta de software a empresas. La razón no es otra que la multinacional, que desafió en febrero de 2007 a Microsoft en el área de las aplicaciones lanzando una versión de pago de su paquete de soluciones online ofimáticas, sólo ha conseguido un cliente desde entonces en España de su oferta Premium.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_