Mahou invertirá 2,7 millones en Lleida
Europcar y el grupo Vips apuestan por los inmigrantes; BBVA y Kutxa, por los directivos, y Microsoft, por una mayor autonomía en el trabajo
'One World, one Dream': con esta divisa la capital china se prepara para las olimpiadas del año próximo, en un salto que refleja la formidable transformación de todo el país.
Rio Tinto baraja entrar en la batalla entre Alcoa y Alcan
El festival Live Earth contra el cambio climático, ideado por Al Gore, se celebra este fin de semana
Portugal empieza a dar alegrías a las constructoras españolas. Tras años de parón, sale a concurso la primera autopista de peaje del Gobierno de Sócrates por 370 millones. ACS, FCC y Sacyr se la disputan y esta última, además, compite con su participada Eiffage. Dos potentes grupos lusos, Mota-Engil y Brisa, también quieren el proyecto.
El consejero delegado del suizo UBS, Peter Wuffli, ha dimitido por sorpresa. La decisión, que fue comunicada en la madrugada del viernes, tiene carácter inmediato. Para sustituirle se ha nombrado a Marcel Rohner, su hombre de confianza.
HP invierte tres millones en un centro de software en León
El Gobierno limita a 48 horas la semana laboral máxima de los transportistas
Muy poco papel en ArjoWiggins
Carme Chacón entra en Vivienda; Elena Salgado, en Administraciones Públicas; Bernat Soria, en Sanidad, y César Antonio Molina, en Cultura
El 'no' a la subida de la luz a los hogares
Cataluña cifra en el 1,2% el impacto de Seat en su PIB
La alineación del ejecutivo
Una agencia de Barcelona estafa a 4.000 personas con billetes de avión falsos
Sogecable afirma que defenderá los intereses de sus accionistas
El alquiler de vehículos de gama alta pone al alcance de todos los bolsillos el capricho de disfrutar de los motores más deseados
Microsoft ha reconocido que los fallos técnicos sufridos por la Xbox 360 son inaceptables. Para hacer frente a este problema, ha puesto en marcha uno de los mayores planes de la historia para arreglar averías. No será gratis, la empresa se ha visto obligada a hacer una provisión de hasta 850 millones de euros contra los beneficios del trimestre concluido en junio.
La Dorada abre sucursal en Las Rozas
CIE compra para su negocio de biodiésel la empresa Resigras
La Fiscalía denuncia a la consejera balear Estela Matutes por prevaricación
¿Hasta dónde los tipos en Europa?
Los Mittal amplían sus poderes en ArcelorMittal tras la renuncia de Junck
La prestación de 2.500 euros por nacimiento de un hijo anunciada por José Luis Rodríguez Zapatero podrán solicitarla, a partir del 15 de julio, quienes hayan tenido un hijo desde el 3 de julio en adelante. Si bien, el Parlamento aún debe aprobar la ley, por lo que las primeras prestaciones empezarán a cobrarse a finales de noviembre.
Caja Madrid destina 7,4 millones de euros a becas
La planta de bioetanol de Ebro y Abengoa reanuda la producción