EMI se dispara en Bolsa tras recibir otra propuesta de compra
Internet, una vía de enlace entre la empresa y los trabajadores
Dejó de ejercer como abogado porque creía que nunca iba a ser brillante en esta disciplina. Sabía que iba a ser más creativo en un puesto relacionado con marketing. Dice que lo importante es ser sincero con uno mismo para encontrar el camino laboral.
La Bolsa gana el 1,56% el viernes por las operaciones empresariales, pero sólo avanza el 3,35% en el año frente al 7,9% del Euro Stoxx 50.
Telefónica estrena los pactos entre las grandes de un sector donde se esperan opas, pero en el que es muy difícil ejecutarlas
Adiós a un sistema generoso
Las ONG medioambientales podrán recibir fondos procedentes del 0,7% del IRPF
La flexibilidad, sólo para quienes la necesiten
Caja Duero compra la antigua sede de Winterthur en Madrid
La Seguridad Social ganó 23.898 cotizantes en abril, con lo que el ritmo de creación de empleo baja del 3% por primera vez en dos años, a pesar del efecto de la Semana Santa, que impulsa la actividad en el turismo. El paro se redujo en 36.327 personas, la menor caída en este mes desde 2004. La contratación indefinida sigue fuerte por la reforma laboral.
La baja dependencia de la Bolsa española ayuda a los planes bursátiles
Francia y Europa
Jazztel desiste de ampliar capital por falta de demanda y por la renuncia a Yacom
Consolidación en el sector tabacaleroEl equipo directivo de Altadis tendrá que enseñar en los próximos días sus cartas respecto a la oferta de CVC y PAI. Si le convence, podría permitirles el acceso a sus libros, algo que hasta ahora ha negado a Imperial, al que reclama una mejora del precio. Unos y otros buscan su complicidad en las operaciones.Tanto Imperial como CVC y PAI buscan la complicidad del consejo
La Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas ofrecen al turista paisajes deslumbrantes, parques temáticos, lugares de descanso a la última y la mística de una región con un pasado multicultural
Damm exportará de la mano de un socio local a Estados Unidos
Santander vendió el pasado 30 de abril el 5,87% que controlaba en el luso BPI a BCP por 300 millones. Este movimiento se produjo a falta de cinco días para que concluyera la opa hostil lanzada por este último sobre su rival y que el mercado ya da por fracasada.
Antonio García Sansigre esboza las características y las razones que llevan a un profesional a montar su propia empresa. La necesidad suele ser una razón de peso, pero además hay que tener nicho de mercado.
Consolidación en el sector tabacaleroEl mercado espera una guerra de ofertas por la tabacalera
La factura fiscal baja a golpe de desgravaciones
Primeras cuentas de resultadosCajasol debuta con un beneficio de 59,7 millones, un 34,1% más
EADS no ampliará capital hasta que el plan de ajuste dé sus primeros resultados
Primero fue la opa lanzada por Rupert Murdoch sobre el editor de The Wall Street Journal y apenas cuatro días después le ha llegado el turno a Reuters. La agencia británica de información económica dijo el viernes que ha recibido una oferta de un inversor no identificado y subió el 25% en la Bolsa de Londres. Thomson Financial se situaba como candidata favorita.
La economía se impone en la carrera hacia el Elíseo
Ayuda al desarrollo
Oferta monetaria y crédito, un cóctel peligroso