Industria pone en marcha su primera campaña en apoyo del software legal
Industria pone en marcha su primera campaña en apoyo del software legal
Industria pone en marcha su primera campaña en apoyo del software legal
El apoyo al comercio se lleva el 66% del dinero de planes-país
Los 27 socios de la UE debatieron ayer por primera vez el acuerdo de liberalización del mercado aéreo transatlántico alcanzado por Bruselas y Washington. La reunión mostró que el Reino Unido ha perdido los apoyos de Berlín y París para bloquear el pacto.
Las financieras son las que soportan más riesgos, con una mora del 3,3%, pero son sólo el 1% del mercado
El leasing se afianza en náutica deportiva
El control interno de las sociedades cotizadas
España espera superar el 10% de peso industrial en Airbus
Valencia combinará en 2009 la oferta de sol y playa con la de nieve
Chaves sacará a concurso dos líneas más del metro de Sevilla por 600 millones
Hacienda aumentará su control sobre Gibraltar

El Gobierno y los radiodifusores mantienen discretos contactos para desbloquear la aprobación de la Ley Audiovisual en esta legislatura. La eliminación del límite temporal de las concesiones, que se convertirían en indefinidas con la única condición de superar revisiones técnicas cada 10 años, parece ser la clave del entendimiento entre el Ejecutivo y el sector.
La Ciudad Sanitaria, el gran proyecto hospitalario de Mutua Madrileña, se levantará finalmente en Boadilla del Monte, localidad situada en la Comunidad de Madrid. Así lo indicó ayer el consejero de Sanidad Regional, Manuel Lamela. Tanto la aseguradora como las autoridades autonómicas esperan que esta iniciativa, que supondrá una inversión de 500 millones de euros, disponga de los permisos necesarios en pocos meses.
El acuerdo de cielos abiertos negociado entre EE UU y la UE, pendiente aún del visto bueno de los ministros de Transportes europeos, es, según el autor, una oportunidad histórica para fomentar la competencia y el crecimiento en el transporte aéreo y acabar con el confuso mosaico de acuerdos bilaterales actual
Arcelor pierde el recurso inicial sobre su opa en Brasil
La zona euro registra la mayor creación de empleo en cinco años
El gas argelino se encarece para España
Las regiones se unen en los cuidados paliativos
CEOE dice que la economía vive un momento 'muy favorable'
Cada familia destinó en 2006 el 18% de sus ingresos a comida, tres puntos menos que un año antes. La diferencia la destinó al ocio
La OPEP mantendrá la producción y exigirá que se cumplan los recortes
Francia multa a Glaxo por manipular los precios