_
_
_
_
_
Patronal y sindicatos exigen sosiego a los políticos para no dañar la economía
Negociación colectiva

Patronal y sindicatos exigen sosiego a los políticos para no dañar la economía

Los máximos líderes patronales y sindicales hicieron ayer un llamamiento unánime y contundente a la clase política para que rebaje su nivel de crispación, ya que, en su opinión, lo contrario dañará la buena marcha del país. El presidente de CEOE, José María Cuevas, firmó ayer con los líderes sindicales el acuerdo de convenios para 2007, en lo que fue su último acto con los sindicatos antes de su próxima retirada.

Ramón Forcada

'Las inmobiliarias tienen una inercia muy fuerte'

Cristina de la Sota|

Ofrece una visión sobre la Bolsa española alejada de las previsiones que manejan la mayoría de firmas de análisis. Enumera argumentos de peso a favor de las constructoras e inmobiliarias. Suficientes para garantizar que el Ibex vuelva a despuntar este año

Economía

La empresa española mantiene un optimismo superior al europeo

Marcos Ezquerra|

España sigue siendo el país más optimista entre las grandes economías continentales. Una encuesta realizada entre casi 80.000 empresarios por las Cámaras de Comercio europeas refleja que los españoles esperan para este año aumentos en sus cifras de negocio, empleo e inversión, de forma claramente superior a la media de la UE. Aun así, se observa un ligero toque a la baja respecto a la euforia del año pasado.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_