_
_
_
_
_
Finanzas

Astroc gana la puja por la inmobiliaria del Sabadell

M. C. / T. G. / J. C.|

No hubo sorpresas de última hora. Astroc, la inmobiliaria de Enrique Bañuelos, logró hacerse con la promotora del Banco Sabadell, Landscape, en una puja en la que también participaron el grupo Lar, Metrópolis y Espais. La entidad ingresará cerca de 1.000 millones y obtendrá unas plusvalías de 623,6 millones.

Turismo

Los hoteles españoles son aún de los más baratos en el mundo

El precio medio de una habitación ha crecido un 2,7%, según un estudio realizado por el portal Expedia entre 20.000 hoteles en el mundo. Moscú es la ciudad más cara, seguida de Nueva York. Los hoteles españoles siguen siendo atractivos y crecen por debajo de la media (1%). Barcelona y Madrid ocupan el puesto 24 y 37, respectivamente.

Aecoc 2006

Mercadona reconoce que deberá crecer fuera en cuatro años

E. Uriol / C. G. Bolinches|

La cadena de supermercados Mercadona, que mantiene desde hace varios años un ritmo de aperturas de unos 100 establecimientos anuales, se verá obligada a ralentizar su expansión en un plazo de cuatro años, cuando alcance las 1.500 tiendas. La saturación del mercado y la propia dinámica de crecimiento de la empresa le impulsarán a salir al exterior.

Automoción

Fiat pasa de ser 'el mayor desastre' a ganar 681 millones

La llegada de Sergio Marchionne ha resultado providencial para el grupo Fiat. La multinacional italiana ha logrado revertir la debacle que la ha acercado peligrosamente al abismo de la quiebra. La compañía ganó 681 millones hasta septiembre y ha dejado de ser 'el mayor desastre del sector', según el diario Wall Street Journal.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_