Las pastillas Juanola viajan a Europa
Farma Lepori comercializa la marca española en el mercado italiano
Farma Lepori comercializa la marca española en el mercado italiano
Noël Forgeard esquivó ayer uno de los escenarios previstos como salida de la crisis de EADS, que copreside junto al alemán Thomas Enders. Forgeard, que compareció ante la Comisión de Finanzas del Parlamento galo para aclarar si estuvo al corriente de los retrasos en la entrega del A-380 antes de vender sus stock options, se negó a dimitir.
Las compañías discográficas EMI y Warner Music se han enzarzado en una batalla de adquisición mutua que ha sido rechazada por ambas partes. EMI consideró ayer 'totalmente inaceptable' una oferta de 4.600 millones de dólares (3.683 millones de euros) presentada por la estadounidense Warner Music. Cuatro días antes, EMI había ofrecido 4.200 millones de dólares (3.343 millones de euros) por las acciones de Warner.
Nada apunta a que Yell desee vender el negocio latinoamericano de TPI, pero si quiere hacerlo no tendrá problema alguno. La británica dice haber recibido ocho ofertas de compra por estos activos y en el acuerdo firmado por Telefónica las restricciones a la reventa se suavizan para esa zona. La española tendría derecho de tanteo.
Port Aventura avanza en su plan para abrir todo el año. El parque entrará de lleno en el turismo de negocios con la construcción de un centro de convenciones que atraiga visitantes los 12 meses del año.
El Santander quiere duplicar su presencia en Alemania, donde tiene una filial de financiación al consumo, hasta alcanzar las 155 oficinas en 2008. El banco descarta vender hipotecas, a pesar de su fuerte incursión en el negocio de particulares.
El jefe de Oracle cancela un millonario regalo a Harvard
La falta de transparencia de los salarios altos
Suiza supo del espionaje financiero desde 2001
Las grandes entidades financieras han perdido peso en el negocio de la gestión de sociedades de inversión de capital variable (Sicav). Grupo Santander y BBVA han experimentado este año descensos de cuota en el sector, de lo que se han beneficiado Credit Suisse y Bancaja.
El empresario sevillano, de 44 años, ha revolucionado el sector inmobiliario español tras anunciar una ampliación de capital en Inmocaral inédita en España y lanzar una opa sobre Colonial.
Bancaja lanza un plan de aperturas de oficinas en el extranjero
Todos los Gobiernos han desaconsejado las prejubilaciones, pero las empresas hacen caso omiso y recurren a esta herramienta
El modelo de financiación hipotecaria español se está agotando. Así lo considera la asociación del ramo, que ayer advirtió a entidades y reguladores de los riesgos de la excesiva duración de los plazos de las hipotecas y del elevado peso de los créditos a tipo variable.
El alcohol 'se bebe' el 1,3% del PIB