Ir al contenido
_
_
_
_

Perspectivas del desarrollo rural

Conforme a las directrices estratégicas comunitarias para el periodo 2007-2013, cada país de la UE debe elaborar un plan nacional para sus programas de desarrollo rural. El autor explica la trascendencia de este proceso para España y destaca la ausencia de debate político en este campo

Buen gobierno

El Código Unificado, corregido y reducido, entra en su recta final

Arantxa Corella Madrid|

Los componentes de la Comisión Conthe, que elaboran un código de buen gobierno que actualizará y unificará los anteriores informes Olivencia y Aldama, dan los últimos retoques a un texto que ha variado el lenguaje respecto al borrador presentado en enero y cuya extensión se ha reducido. Aunque no hay una fecha exacta para su presentación, fuentes de esta comisión aseguran que se hará antes de que acabe el mes.

Finanzas

BBVA inicia su primer plan de expansión en EEUU a la espera de comprar un banco

BBVA ha puesto en marcha un importante plan de expansión para sus dos filiales estadounidenses, BBVA Bancomer USA y Laredo National Bank. El grupo español quiere crecer en este país a través de compras, pero mientras encuentra su oportunidad, abrirá 265 oficinas de Bancomer USA, otras 45 de Laredo y 50 más de Bancomer México hasta 2010. æpermil;ste es el primer programa de expansión que inicia el banco español en Estados Unidos tras la compra de Valley Bank en 2004.

_
_